EL MEJOR RELOJ CONECTADO GPS MOUNTAIN BIKE (2018)

Descubre la comparativa de los mejores relojes GPS para bicicletas. ¿Qué reloj GPS elegir para el ciclismo o la bicicleta de montaña? ¿Cuál es el mejor reloj GPS para el ciclismo? ¿Qué reloj GPS comprar para MTB?

Top de los relojes GPS reloj conectado bicicleta / bicicleta de montaña en 2018

 

1. Garmin Fenix 5: la parte superior del reloj GPS para

Garmin Fenix 5

Compralo al mejor precio

 

El reloj deportivo Garmin Fenix 5 es el mejor para ciclistas de todos los niveles. Se distingue por su acero de sujeción muy simple y su herramienta de ajuste de acero inoxidable. También cuenta con la tecnología más avanzada que le permite utilizar perfiles de actividad preinstalados para todos sus paseos en bicicleta. También está equipado con sensores diseñados para cualquier actividad al aire libre.

El Garmin Fenix 5 es un reloj polideportivo con el que puedes cambiar fácilmente de una actividad a otra, gracias en particular a sus sensores. Basta con pulsar los botones para acceder a la programación de una nueva actividad física. Sea cual sea tu modo de entrenamiento y el camino que elijas, siempre será fiable y duradero.

Este reloj GPS le permite navegar sin dificultad con su cartografía europea. El Garmin Fenix 5x ofrece cartografía francesa a escala 1/25 000. No sólo es posible medir el ritmo, la distancia, el ritmo y el tiempo, sino que también es posible descargar rutas.

También recibirá indicaciones en las intersecciones para que no se pierda. Para mayor precisión, puede registrar puntos específicos en la ruta que le ayudarán a ubicarse.

Usted sigue su velocidad vertical en tiempo real, sin importar si está subiendo o comenzando un descenso. La pantalla también cambia a medida que avanza con el ascenso automático y le proporciona todos los datos de altitud.

Puedes aventurarte con seguridad en lugares remotos ya que el reloj Garmin Fenix 5 está equipado con GPS avanzado y recepción satelital GLONASS que te asegura que nunca perderás la conexión. Por lo tanto, todos sus datos aparecerán donde quiera que se encuentre, gracias en parte a la brújula electrónica de tres ejes que mantiene su orientación, esté o no en movimiento.

El giroscopio integrado del reloj Garmin Fenix 5 también es digno de mención. En el modo UltraTrac, ayuda a mejorar la precisión de posición e incluso la duración de la batería.

Este elegante reloj de pulsera cardio viene en tres opciones de tamaño. El brazalete de liberación rápida se coloca en su sitio muy fácilmente. La tecnología Elevate, que revela la frecuencia cardíaca en su muñeca, lo libera de la necesidad de usar un cinturón de regazo. El reloj cardiaco tiene muchas funciones útiles para hacer senderismo y descansar. Controla su sueño y cuenta sus pasos. También se indica el número de calorías quemadas.

El reloj Garmin Fenix 5 también está diseñado respetando el estilo de cada deportista. Hay una selección de pulseras QuickFit de cuero, metal y silicona de alta calidad. Puedes elegir el brazalete que mejor se adapte a tu tipo de actividad, ya sea ciclismo de montaña o ciclismo.

Pero sea cual sea el estilo que elijas, el Garmin Fenix 5 está claramente diseñado para perfiles de aventureros. Su diseño robusto se destaca por el marco, los botones y el panel trasero de acero inoxidable.

Los datos proporcionados por Garmin fenix 5 son claramente legibles en todo momento. Está equipado con una pantalla a color de alta definición Garmin Chroma Display con retroiluminación LED. Por lo tanto, puede leerse en todas las condiciones diurnas y nocturnas. Incluso cuando el sol es intenso, los datos se pueden leer sin dificultad gracias a su tecnología transflectiva.

Las ediciones de zafiro del Garmin Fenix 5 también están equipadas con una lente resistente a los arañazos. También son compatibles con Wi-Fi, lo que permite conectarse a la red inalámbrica y compartir las actualizaciones de Garmin Connect. La transmisión de su rendimiento valdrá la pena teniendo en cuenta todas las funciones que ofrece este reloj GPS de gama alta.

Se le informará sobre todos los aspectos de su rendimiento gracias a las funciones cada vez más avanzadas. Tendrá entre otras cosas la lectura de las ventajas aeróbicas y anaeróbicas de sus actuaciones. También hay una función de estimación de VO2 máximo que le da su velocidad de carrera, así como las variaciones de pulso y frecuencia cardíaca. Estos datos le permiten estimar cuánto oxígeno puede consumir en un minuto.

El indicador de forma Fenix 5 de Garmin está equipado con muchas otras funciones como ayuda para la recuperación, temporizador y verificación de la recuperación. Por lo tanto, su condición es monitoreada de manera muy precisa y le ayuda a mejorar su desempeño evitando el abuso de sus fortalezas y reportando sus mejoras. El pronosticador de golpes también ayuda a estimar su tiempo final teniendo en cuenta el estado actual de su VO2 máximo.

La dinámica de tu carrera puede analizarse más a fondo con el reloj Garmin Fénix 5. Esto incluye mediciones fisiológicas y dinámica de carrera avanzada. Por ejemplo, usted puede evaluar su condición física después de veinte minutos de ciclismo comparando su condición actual con su condición física promedio.

El reloj Garmin Fenix 5 también está diseñado para representarle con la mayor precisión posible. Se pueden realizar descargas gratuitas en cualquier momento desde la tienda de Connect IQ. Puede añadir fácilmente nuevos campos de datos o incluso cambiar la esfera de su reloj.

Sólo una sombra en la tabla fue reportada por los usuarios: el conector del cable de carga no carga el reloj durante el uso.

 

2. Suunto Spartan Trainer Wrist HR

 

Compralo al mejor precio

 

El Suunto Spartan Trainer Wrist HR es un reloj GPS para bicicleta de calidad. Los fabricantes se han preocupado de integrar las últimas tecnologías y características más apreciadas por los ciclistas, manteniendo al mismo tiempo el coste de su producto a un nivel razonable.

Para acompañar a los atletas a todas partes, es delgado y ligero, lo que le permite no obstaculizar el rendimiento de ninguna manera. Además del ciclismo, el Suunto Spartan Trainer Wrist HR es adecuado para muchos otros deportes. Su batería integrada tiene una autonomía de aproximadamente tres horas dependiendo del uso.

El gráfico de este reloj GPS proporciona la frecuencia cardíaca en tiempo real en la muñeca, incluso cuando el usuario está en reposo. También proporciona el número de pasos y calorías quemadas en los últimos siete días. También puede obtener navegación de ubicación y ruta en tiempo real. La ruta también puede incluir waypoints y una ruta en tiempo real.

Este reloj GPS con cardiofrecuencímetro en la muñeca está equipado con muchas otras características para descubrir, además de medir la frecuencia cardíaca y la información sobre las calorías gastadas. Entre otras cosas, usted tiene un podómetro integrado que proporciona un valioso apoyo para su entrenamiento de ciclismo.

La medición de la frecuencia cardíaca es muy fácil con el Suunto Spartan Trainer Wrist HR. Spartan confió su diseño a Valencell, especialista en innovaciones en el campo de los sensores biométricos portátiles. El sensor de este reloj está situado en la parte posterior. Su muñeca se ilumina con luces LED. Estas luces permiten que el sensor mida el flujo sanguíneo. La luz penetra en el cuerpo y se dispersa.

El reloj Suunto Spartan Trainer Wrist HR es también una excelente herramienta para monitorizar el progreso de su entrenamiento. El Rastreador de Actividades le da una visión general precisa de todas las actividades que realiza durante un día. Entre otras cosas, le informa sobre las calorías que quema. Incluso se le mantiene informado de la calidad de su sueño.

Además de registrar sus actividades físicas las 24 horas del día, el Suunto Spartan Trainer Wrist HR está equipado con una función de localización rápida GPS/GLONASS además de un altímetro GPS. El reloj también está equipado con una pantalla en color y cinco botones de selección. Además, con Fused Speed, usted es capaz de leer con precisión los datos sobre su ritmo de marcha.

El altímetro es otra herramienta muy interesante del Suunto Spartan Trainer Wrist HR. Con FusedAlti se obtiene una medición precisa de la altitud que resulta de una combinación entre el barómetro y el altímetro GPS. Podrás detectar posibles cambios climáticos y evitar ponerte en condiciones de entrenamiento demasiado difíciles.

Al igual que los relojes de las mejores marcas, el Suunto Spartan Trainer Wrist HR le ayuda a compartir sus resultados en cualquier momento. Puedes comunicar los resultados de tus esfuerzos en Instagram y tienes las aplicaciones Sports Tracker y Facebook. Así que estarás motivado a superarte a ti mismo con estas herramientas para comparar con el rendimiento de tus amigos. Suunto Movescount-App está diseñado precisamente para este fin.

Otra característica original del reloj Suunto Spartan Trainer Wrist HR es que le permite crear una película de Suunto Movie. Sólo tienes que fotografiarte en cada uno de tus movimientos mostrando tu velocidad en tiempo real.

El Suunto Spartan Trainer Wrist HR requiere una actualización muy sencilla. Simplemente descargue e instale primero el SuuntoLink. Una vez finalizada la descarga, el software estará listo para instalarse con un doble clic. Cuando se instala el software, su reloj debe estar conectado a la computadora. Utilizando el cable USB suministrado con el reloj, conecte el reloj a su computadora. Se abrirá el SuuntoLink.

A continuación, debe iniciar sesión en Suunto Movescount e iniciar sesión en su cuenta. A continuación, podrá transferir sus datos para mantener actualizado el software de su reloj.

Los usuarios han observado algunos inconvenientes en el reloj Suunto Spartan Trainer Wrist HR. Las cifras de los datos serían un poco pequeñas y difíciles de leer en su totalidad. Las mediciones de frecuencia cardíaca con luces LED no serían precisas para todos los tipos de piel, ya que están diseñadas principalmente para la piel blanca.

3. TomTom Spark 3 Cardio: Reloj GPS para bici más barato

TomTom Spark 3 Cardio

Compralo al mejor precio

El reloj multideporte TomTom Spark 3 Cardio es un modelo equipado con muchas funciones sorprendentes para un dispositivo tan barato. Puedes seguir fácilmente la evolución de tu condición física y basta con echar un vistazo para ver tus datos en tiempo real, ya sea la distancia, la duración, la velocidad, el ritmo o las calorías quemadas, entre otros. Usted puede incluso saber su edad fisiológica.

El Tom Tom Sparks 3 Cardio le permite, con su sistema de puntos de forma, medir el estado de su progreso. El reloj también está equipado con una cincuentena de programas de entrenamiento personalizados que usted configura en función de sus objetivos. El programa que usted elija le indica paso a paso lo que necesita hacer para mejorar su condición física y para que el programa continúe ayudándole a progresar.

Uno de los aspectos más prácticos del reloj Tom Tom Sparks 3 Cardio es su monitor de frecuencia cardíaca integrado que le permite entrenar sin tener que usar cinturón. Así que usted sigue su ritmo cardíaco directamente en su reloj. En cualquier momento del día o de la noche, usted mide todas sus actividades físicas, tales como el número de pasos, la distancia, la duración, el número de calorías quemadas o la calidad de su sueño, por ejemplo.

El monitor de frecuencia cardíaca integrado proporciona información valiosa sobre la intensidad de su entrenamiento. Entonces sabrá cuándo tendrá la luz verde para acelerar o cuándo debería disminuir la velocidad.

Este reloj también ofrece una función original para ver las rutas. Con él, podrá aventurarse por senderos remotos y experimentar nuevas rutas, siempre volviendo a su punto de partida sin la menor dificultad. La función GPS se puede utilizar sin necesidad de llevar consigo el ordenador. Este reloj está equipado con una brújula pero no con un
un altímetro.

Incluso sin un smartphone o Android, puede utilizar los datos del reloj Tom Tom Sparks 3 Cardio con un simple ordenador. Simplemente cree una cuenta en el sitio web de Tom Tom Sport. Su reloj puede sincronizarse con las aplicaciones de accionamiento de su elección. Además, el entrenamiento dividido le permite alternar períodos de entrenamiento y períodos de descanso.

El reloj TomTom Spark 3 Cardio le permite recibir ayuda de su entrenador personal. Usted tiene acceso directo a sus estadísticas de rendimiento y le dicen cuánta actividad necesita hacer para entrenar de acuerdo con su edad fisiológica. Mientras entrenas, también tienes acceso a tu música favorita con la versión Spark 3 Cardio + Music. Puede disfrutar de unos 500 títulos con su capacidad de 3 GB.

Con su diseño ultraplano, este reloj es práctico y discreto. La pulsera Tom Tom Sparks 3 Cardio se puede ajustar a su gusto. Usted tiene la opción entre la pulsera ancha y la pulsera delgada. Las pulseras son intercambiables para que todos puedan entrenar en un estilo que refleje su personalidad. Siempre encontrará un brazalete que se adapte a su traje.

Como los relojes de bicicleta más sofisticados, el Tom Tom Sparks 3 Cardio te permite compartir tus resultados en tiempo real en las redes sociales. Por lo tanto, usted es capaz de comparar su rendimiento y desafiarse a sí mismo.

Un reloj barato como el TomTom Spark 3 Cardio no puede ofrecer todas las características que se encuentran en los relojes más caros. La gama de sus funcionalidades es necesariamente menos completa. Por ejemplo, no es posible programar un accionamiento dividido que incluya varias series. La pila tampoco tiene una larga duración si utiliza todas las funciones del reloj.

 

¿Cómo elegir un reloj GPS conectado bicicleta / bicicleta de montaña?

Un reloj de bicicleta GPS permite un seguimiento muy preciso de estos paseos en bicicleta. Muestra todos los datos de un contador clásico (velocidad, distancia recorrida, tiempo…) y también ofrece la posibilidad de grabar sus propios viajes. Si practica otros deportes además del ciclismo, un reloj de bicicleta GPS es una opción versátil. Aquí están algunos criterios para elegir una bicicleta GPS / reloj de televisión por satélite:

El tamaño de la memoria

Dependiendo de la intensidad de su entrenamiento, la memoria de su reloj GPS debería poder ofrecerle tantas funciones como sea posible. Es necesario que los datos principales del curso estén bien registrados. Por lo tanto, es absolutamente necesario tener acceso a la frecuencia cardíaca media. Los mejores relojes conectados también ofrecen datos sobre el número de calorías quemadas.

 

 

Otras características aparentemente menos importantes también deben estar presentes en el reloj que elija. Por lo tanto, siempre es útil poder comparar los datos de tu entrenamiento reciente con los datos del pasado para medir el grado de progreso que estás haciendo.

Si opta por un reloj de alta gama, pagará más, pero disfrutará de una amplia gama de características que le permitirán disfrutar plenamente de su excursión. Con este tipo de reloj, usted puede transferir las numerosas informaciones grabadas en su ordenador, lo que facilita el análisis. Desde el mismo ordenador, también puede programar su reloj para un entrenamiento personalizado.

Usted debe preguntarle al vendedor lo que el tamaño de la memoria le permite lograr. Esta memoria determina la duración de la grabación y la precisión de los datos. Si usted organiza a menudo largos paseos en bicicleta que pueden durar varios días, usted debe conseguir un modelo que tiene suficiente memoria.

Los diferentes tipos de sensores

Muchos atletas a menudo optan por el sensor de muñeca para su comodidad y comodidad. Sin embargo, no siempre es tan preciso como un dispositivo de cinturón de regazo. Algunos modelos se ajustan perfectamente al pecho. Todo es cuestión de preferencia. Los sensores en la muñeca y el dedo siguen siendo fiables.

Los sensores de muñeca son cada vez más sofisticados y permiten a los ciclistas seguir su estado físico de un vistazo. Es la variación en el flujo sanguíneo que se registra para permitir que el dispositivo analice los datos y determine la frecuencia cardíaca. Tienen la ventaja de ser ligeros y ahorran espacio.

Transferencia de datos

Vale la pena invertir en un reloj que pueda almacenar datos en un ordenador o en un smartphone. Esto le dará todo lo que necesita sobre velocidad, frecuencia cardíaca, distancia, altitud y su ruta.

También puede descargar datos de su ordenador a su reloj mediante un cable USB, un enlace inalámbrico por infrarrojos, Wi-Fi y Bluetooth. El cable USB es efectivo, pero necesita un enchufe a prueba de agua adecuado. El uso de Bluetooth se está extendiendo cada vez más y actualmente parece ser la opción preferida por ciclistas y atletas informados.

¿Por qué comprar un reloj GPS para bicicleta?

El GPS integrado de un reloj deportivo permite registrar las distancias, velocidades y recorridos de cada una de sus salidas. Estos datos pueden ser analizados en un smartphone u ordenador. El cinturón cardio sincronizado con el reloj GPS es útil para los ciclistas porque les permite seguir su ritmo cardíaco en tiempo real en el reloj.

Un reloj de bicicleta GPS es una excelente manera de controlar su condición física y planificar sus sesiones de entrenamiento. Permite la medición precisa de datos como la velocidad o la distancia sin cables ni sensores.

Las principales marcas de relojes de bicicleta GPS son Suunto, Garmin, Polar y TomTom. En términos de precio, un reloj de bicicleta GPS cuesta entre 100 y 400 euros. A menudo es un reloj polideportivo diseñado tanto para el ciclismo como para correr y nadar. Un reloj deportivo le permite mejorar su rendimiento y controlar sus estadísticas en tiempo real.

Un reloj de bicicleta GPS por lo general viene con un monitor de frecuencia cardíaca para medir su frecuencia cardíaca. En algunos modelos de relojes, el pulsómetro está integrado en la muñeca. Pero en general, el módulo de reloj se fija en el portabicicletas, por lo que debe utilizar un cinturón de frecuencia cardíaca para medir su frecuencia cardíaca. Un cinturón de cardio que se asienta en el pecho y captura los latidos del corazón y los transmite de forma inalámbrica al reloj de cardio es, por lo tanto, un accesorio indispensable. El reloj GPS puede mostrar en tiempo real el número de latidos por minuto o el porcentaje de la frecuencia cardíaca máxima (FCM).

Un reloj de bicicleta GPS también se utiliza con un kit de fijación. Un soporte para bicicleta puede ser compatible con todos los relojes Garmin, por ejemplo, para instalarlos en una bicicleta. Es un accesorio ideal para los entrenamientos de ciclismo. Un reloj de bicicleta GPS debe ser compatible con ANT+ para usar un sensor de velocidad y cadencia.

¿Cuáles son las alternativas al GPS de vigilancia de bicicletas?

Una alternativa al reloj GPS para bicicletas es un ciclocomputador GPS para bicicletas o más simplemente un cuentakilomentro inalámbrico para bicicletas.

En comparación con unciclocomputador para bicicleta, un reloj GPS es más versátil. Se puede utilizar para el ciclismo y la bicicleta de montaña, pero también para otros deportes como la natación o la carrera. Sin embargo, un ordenador para bicicleta GPS es más legible y menos costoso que un reloj GPS. Esta es una mejor opción para el ciclismo solamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies