LA MEJOR MOCHILA DE HIDRATACIÓN PARA MTB

Descubre la clasificación comparativa de las mejores mochilas de hidratación para mountain bike. ¿Cuál es el mejor kit de bolsa de hidratación ATV con protección dorsal? ¿Qué mochila elegir para la bicicleta de montaña? ¿Qué bolsa de hidratación baratos para bicicletas a elegir?

 

 

1. Camelbak Kudu: Mochila hidratante con correa de espalda

Mochila hydratacion Camelbak Kudu

Compralo al mejor precio

 

Con un peso de sólo 800 gramos, la mochila Camelbak Kudu es un modelo ligero. Es una práctica y cómoda bolsa de hidratación con una capacidad total de 18 litros. Se dedica especialmente a las disciplinas extremas, como el ciclismo de montaña y las carreras de enduro.

Esta mochila de 26 x 24 x 54 cm destaca por su estilo aerodinámico, pero también por los opciones de protección que ofrece. En particular, cuenta con una protección contra impactos, que reduce el impacto en un 94% en caso de accidente. En este modelo también está integrada una protección dorsal de alta eficiencia, para proteger al máximo al corredor.

También hay disponibles varios sistemas de fijación para asegurar la estabilidad a lo largo de las rutas. Correas para el esternón y el arnés, un cinturón de carga de soporte y correas de compresión. Además, el Camelbak Kudu proporciona sujetadores para cascos integrales.

Otra característica interesante de este modelo de mochila es su flexibilidad y su armonización con el cuerpo del ciclista. El Camelbak Kudu está hecho de espuma suave, muy ligero y fácil de manejar, lo que ofrece una gran facilidad de movimiento al jinete.

Adecuada para climas cálidos debido a su aerodinámica, esta bolsa de agua de hidratación también puede ser utilizada en días lluviosos. Un protector de lluvia integrado protege el contenido de la bolsa del agua.

 

2. Miracol: Mochila de hidratación barata para BTT

Chalecode hidratacion Miracol

Compralo al mejor precio

 

La mochila Miracol es también una de las referencias en las mochilas de hidratación para mountain bike. Con unas medidas de 17,30 pulgadas, más o menos 44 cm, y un peso de sólo 700 gramos, este modelo muy ligero puede adaptarse a diferentes disciplinas, como el senderismo y el ciclismo. También ha sido diseñado para ser duradero y proporcionar estabilidad y comodidad para el usuario, incorpora correas ajustables y transpirables para el hombro y el pecho.

Este modelo de bolsa de hidratación viene con una capacidad de la vejiga de 2 litros, lo que asegura el suministro de agua a lo largo de los cursos. Con un diámetro de 3,1 pulgadas, más o menos 8 cm, esta vejiga es muy fácil de manejar y puede contener hielo si es necesario. Ha sido diseñado sin BPA, con la marca EVA, y cuenta con la aprobación de calidad de la FDA.

Además, Miracol ha prestado especial atención al bienestar del corredor y le proporciona un sistema de aislamiento térmico. Gracias a esta tecnología, el agua se mantiene fría hasta 4 horas. Y esto, incluso durante períodos de gran calor. Las almohadillas de malla transpirables integradas en la parte posterior de la bolsa también garantizan una buena ventilación. De este modo, el usuario se beneficia de un alto nivel de confort durante sus viajes.

Además, Miracol ha prestado especial atención al bienestar del corredor y le proporciona un sistema de aislamiento térmico. Gracias a esta tecnología, el agua se mantiene fría hasta 4 horas. Y esto, incluso durante períodos de gran calor. Las almohadillas de malla transpirables integradas en la parte posterior de la bolsa también garantizan una buena ventilación. De este modo, el usuario se beneficia de un alto nivel de confort durante sus viajes.

Desde el punto de vista práctico, la bolsa Miracol tampoco es una excepción. Esta bolsa de hidratación tiene varios compartimentos que facilitan su almacenamiento. Es perfectamente posible poner las llaves, el smartphone, una toalla pequeña o incluso una muda de ropa. Los bolsillos han sido diseñados en diferentes tamaños, para permitir una mejor organización. También se colocaron de forma que fueran fácilmente accesibles y, además, se colocó una abertura para auriculares, con el fin de perfeccionar la aventura.

 

3. Camelbak Mule: Una mochila clásica para bicicleta de montaña

Mochila Camelbak Mule

Compralo al mejor precio

 

Un gran clásico, la mula Camelbak es el modelo que hace la vida más fácil a los ciclistas. Su diseño compacto y sus cortes estrechos hacen de este modelo un accesorio sencillo y práctico. Incluso si está completamente cargada, no molestará al corredor.

Este modelo de mochila lleva un panel trasero NV que sirve como distancia de carga a nivel de la espalda, permitiendo una ventilación máxima. El fabricante también ha instalado una plataforma lumbar específica, de modo que el peso de la carga se coloca en la parte inferior de la espalda. Esto asegura que los ciclistas puedan moverse con facilidad y comodidad.

Para maximizar el bienestar del usuario, Camelbak también ha añadido varios compartimentos separados a su modelo Mule. Incluye un bolsillo para MP3 o teléfono móvil, un bolsillo para el cinturón con cuatro puntos de compresión, un bolsillo para guardar el equipo de reparación y un soporte expandible para auriculares.

La mochila puede contener todo lo necesario para un día al aire libre. Puede almacenar hasta 3 litros de agua, suficiente para calmar la sed del corredor durante todo el recorrido. Un sistema de cierre magnético permite un fácil acceso al tubo de bebida sin tener que parar o usar ambas manos.

En cuanto a la resistencia, la mula Camelbak también ofrece lo que un piloto de ATV necesita. El bolso ha sido diseñado con espuma perforada y malla 3D ultraligera, para que sea a la vez ventilado y robusto. También viene con una cubierta impermeable desmontable.

 

4. EVOC FR Team Lite: El más alto nivel de protección y confort

Mochila EVOC FR Team Lite

Compralo al mejor precio

 

Conocida por su atención al detalle y la precisión de sus productos, la marca EVOC es también conocida por sus mochilas de hidratación. Su modelo EVOC FR Team Lite está especialmente diseñado para ciclistas de montaña y permite prácticas extremas en las mejores condiciones.

La primera ventaja de esta mochila es su protección integrada en la espalda. Cualquiera que sea la intensidad de la disciplina, permite mantener una buena posición, así como una excelente aireación de la espalda.

Este modelo de bolsa EVOC es igual de ligero, pesa 950 gramos y mide 27 x 56 x 7 cm. Está disponible en dos tamaños: El tamaño Small con una capacidad de 8 litros, que es el más adecuado para los ciclistas entre 1m55 y 1m70 en la talla M que puede contener hasta 10 litros y que está dedicado a los atletas de 1m70 a 1m92.

Cabe señalar, sin embargo, que el EVOC FR Team Lite no viene con una vejiga de agua, pero es compatible con mochilas de 3 litros. Su certificación CE es una garantía real de calidad para los entusiastas de los deportes extremos.

 

¿Por qué comprar una mochila de hidratación para ATV?

Una bolsa de hidratación para ATV es un accesorio útil al igual que los zapatos para ATV de pedal plano, un casco para ATV o una minibomba para ATV. Si algunos ciclistas siguen utilizando botellas de agua estándar y mochilas, usted debe saber que una bolsa de hidratación ATV tiene muchas ventajas:

Hidratación fácilitada

La primera razón para comprar una bolsa de hidratación ATV es el fácil sistema de hidratación que ofrece. A lo largo de un paseo en bicicleta, el cuerpo necesita agua todo el tiempo y es aconsejable tomar pequeños sorbos en lugar de tragar un litro de agua en cada descanso. Gracias a las funciones de una bolsa de hidratación VTT, es posible beber agua más fácilmente a través de un sistema de clip. Ya no es necesario parar o usar ambas manos. El extremo de la manguera es directamente accesible a través de la boca.

Menor necesidad de espacio

Una mochila de hidratación ATV también tiene la ventaja de ser más ligera que una mochila estándar. Este tipo de bolsa ha sido especialmente diseñada para ofrecer más comodidad al ciclista y, especialmente cuando se trata de suministros de agua, su bolsillo de agua es mucho menos incómodo que una botella clásica. Si este último ocupa el mismo lugar, ya sea vacío o lleno, la vejiga de agua de una bolsa de hidratación es más blanda. Esto no sólo ahorra espacio, sino también comodidad.

Mayor capacidad

Además de no abarrotar, una bolsa de hidratación ATV también tiene una mejor capacidad. Generalmente puede contener hasta 3 litros de agua, sin ocupar mucho espacio. Los fabricantes también han pensado en una mejor distribución de la carga. La parte trasera está siempre bien ventilada, con varios sistemas de ajuste para soportar mejor el peso.

Conservar el agua a buena temperatura

Otra ventaja de una bolsa de hidratación para bicicletas de montaña es que se adapta a todas las condiciones meteorológicas. Durante los períodos calurosos, mantiene el agua fría durante varias horas, dependiendo del modelo y durante los períodos fríos, también mantiene el agua a la temperatura correcta, a diferencia de las botellas de agua convencionales que pueden enfriarse muy rápidamente.

¿Cómo elegir una bolsa de hidratación ATV?

Dicho esto, antes de comprar una bolsa de hidratación ATV, es importante considerar algunos criterios:

 

Por encima de todo, es importante comprobar si el tamaño de los bolsillos de agua se adapta a sus necesidades. La capacidad de una bolsa varía generalmente entre 1 y 3 litros, a elegir según la duración e intensidad de la actividad. Además de la capacidad, también hay que tener en cuenta la calidad de la fabricación, incluidos algunos detalles como el tamaño de la abertura para añadir cubitos de hielo, la pipeta, el material utilizado o la facilidad de limpieza. Por supuesto, los productos certificados con CE son los más recomendados.

Ventilación de la espalda

Elija siempre modelos de mochilas con un buen sistema de ventilación de la espalda para evitar la transpiración excesiva. Las redes de malla que extienden un poco la parte posterior de la bolsa son particularmente efectivas para permitir que el aire circule.

Sistemas de retención

También se necesitan suficientes correas para garantizar la estabilidad de la mochila. Se necesita al menos un agarre en la parte inferior del abdomen y otro en el pecho para asegurar una buena estabilidad en todas las circunstancias.

Las protecciones ofrecidas

Puesto que estamos hablando de deporte extremo, tampoco debemos olvidar la seguridad. ¿Cuáles son las opciones de protección que ofrece la bolsa? Algunos modelos incluyen protección para la espalda, ideal para los amantes del free ride. Mientras que otros ofrecen una sujeción más fácil de cascos, rodilleras, etc.

Adaptación morfológica

Por último, pero no por ello menos importante, es la adaptación de la bolsa a la forma del ciclista. La mayoría de los modelos ahora son mixtos, pero algunas marcas como Camelbak ofrecen cortes más femeninos. También existen modelos de mochilas de hidratación ATV adaptadas únicamente a tamaños definidos.

¿Cuál es la mejor bolsa de hidratación para ATV?
Para la mayoría de los ciclistas de montaña, el Camelbak Kudu es la bolsa de hidratación adecuada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies