Nuestra fiabilidad. ¡Entrega gratuita 24 x 7 horas!

La mejor Fat bike eléctrica, comparación y reseñas

La mejor Fat bike eléctrica

¿Qué es una bicicleta eléctrica de ruedas grandes?

Ir a dar un paseo en bicicleta fuera de los caminos trillados puede convertirse rápidamente en un infierno si no estás debidamente equipado. Para aventurarse por senderos difíciles o incluso en zonas blandas como las playas, había que inventar un nuevo tipo de bicicleta.

La bicicleta gorda hizo su aparición con ruedas de gran tamaño que ofrecerán una superficie de agarre muy grande y una mejor estabilidad. Esta bicicleta ha evolucionado con el tiempo para convertirse en miembro del muy selecto club de bicicletas eléctricas.

 

  • Moma Bikes E-MTB, FATBIKE 26 pulgadas PRO, Equipped Full SHIMANO, Frenos de disco hidráulicos, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
    Cuadro aluminio Cambio trasero SHIMANO ALTUS 8V Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM Disco Hydraulicos Delantero & trasero Suspension Delantera & Trasera
  • Bicicleta eléctrica GUNAI 26 '' 4.0 Fat Tire Mountain E-Bike 48V con batería extraíble de Iones de Litio de 17AH y Doble absorción de Impactos
    【Sistema de absorción de impactos doble】 La horquilla amortiguadora doble de acero al carbono de alta resistencia tiene un fuerte efecto de absorción de impactos que la horquilla normal no amortiguadora del mercado, el resorte del amortiguador trasero equipado debajo del asiento que le permite conducir más cómodo . 【Batería extraíble de 48V 17AH】 Las baterías se pueden cargar dentro y fuera de la bicicleta, lo que le brinda más comodidad. Solo 4 pasos rápidos y sencillos para desmontar la batería de la bicicleta. La carga completa de la batería tarda de 6 a 8 horas. 【Bicicleta eléctrica de 】 Con motor sin escobillas de. Puede alcanzar un rango de hasta 40-50 kilómetros con la batería de litio de 48 V 17AH. Admite aproximadamente 1000 ciclos de recarga. Carga completa de la batería tarda de 6 a 8 horas. La batería se puede quitar para cargar. 【Neumático grueso de 26 * 4 pulgadas】 Goma magníficamente engrosada resistente al desgaste para lograr una comodidad similar a la de un automóvil en todas las condiciones de la carretera, ya que resiste la mayoría de las fuerzas de impacto. Cinco sistemas de amortiguación para una conducción más cómoda. Experimente menos rebotes con nuestro amortiguador de cuatro enlaces en su viaje por carretera con baches. 【Garantía】 Todas las bicicletas con garantía de un año para el motor eléctrico, cuadro, seis meses para la batería, la E-Bike estará parcialmente ensamblada, todas las partes eléctricas están conectadas. Solo necesitas montar la rueda delantera, el asiento, los pedales así como el manillar y todos los pasos puedes consultar el manual de usuario. Incluye portaequipajes y guardabarros.
  • Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla Única
    Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun Batería integrada 36V-10,4ah LG Display LCD con 5 niveles de ayuda Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
  • GUNAI Bicicleta eléctrica 48V Off-Road Fat 26"4.0 Neumático Bicicleta eléctrica de montaña con Asiento Trasero (Negro)
    【MOTOR MÁS POTENTE】El motor de proporciona la bicicleta eléctrica más suave y potente del mercado. Debido al diseño compacto, el motor eléctrico se puede instalar cuidadosamente en muchos tipos de bicicletas eléctricas, la más importante de las cuales es un funcionamiento extremadamente armonioso. 【26 pulgadas de neumáticos de grasa E-BIKE】Afronte con dificultad la arena, la nieve o la carretera. Y el cuadro está hecho de aleación de aluminio 6061 duradera, horquilla de suspensión completa, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al andar en terrenos irregulares, disfrutando del estímulo durante su viaje. 【BATERÍA DE LITIO 48V 17AH】Puede disfrutar de un viaje de 40-50 km con el pedal asistido a plena potencia eléctrica. La bicicleta de montaña eléctrica HUAEAST MX02 admite un ciclo de recarga de más de 500 veces y solo 6-8 horas de tiempo de carga desde 0 hasta el máximo. Viene con enchufes estándar del Reino Unido y la UE que están disponibles para clientes del Reino Unido y la UE. 【TRES MODOS DE CICLISMO】El control por computadora y el sensor de torque proporcionan 3 modos: 1. ACELERADOR ELÉCTRICO- 2. ASISTENCIA EN EL PEDAL- 3. SOLO PEDAL. GARANTÍA】Todas las bicicletas eléctricas GUNAI con garantía de un año para el motor eléctrico, el cuadro y seis meses para la batería, no te preocupes por usarlo. 90% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Además, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
  • DERUIZ Amber Bicicleta Eléctrica Plegable 20"*4.0 E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 13Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos, Shimano 7 Velocidades, Bici eléctricas de Off-Road Fat
    MOTOR POTENTE:La e-bike tiene 3 modos de trabajo: Ebike y Assisted Bike y Normal Bike. Equipado con un motor trasero de alta velocidad una batería reemplazable de 48 V, el motor Hub tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Diseño conveniente y duradero: diseño de neumático grueso grande duradero 20 * 4, puede soportar 150 kg de peso. Adecuado para la mayoría de terrenos. La bicicleta plegable DERUIZ de 20 pulgadas ahorra espacio de manera efectiva y es fácil de transportar. Batería extraíble: la bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de gran capacidad de 48V13Ah, que admite una distancia de conducción de 45-50km. El tiempo de carga es de 5 a 7 horas y el ciclo de carga supera las 800 veces. Componentes de alto rendimiento: La bicicleta eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 7 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna. Nota: Las bicicletas eléctricas de la serie DERUIZ AMBER están en stock en Alemania. El tiempo de envío a España es de unos 7-10 días. Todos los costos corren a cargo de nosotros. Sin embargo, es posible que no podamos realizar envíos a direcciones de islas. Por favor entiende. Las bicicletas eléctricas plegables DERUIZ Amber 20 "están disponibles en DOS colores: BLANCO y NEGRO. Esta página no las muestra todas, puedes consultar los detalles y dejarnos un mensaje para el color que necesitas. ¡Gracias!
  • SAWOO Bicicleta Eléctrica 750w Fat Bike 20 Pulgadas Fat Bike Bicicleta Electrica Plegable 20ah Batería De Litio Bicicleta Electrica Montaña Nieve Hombres Mujeres (Battery)
    El tamaño de la llanta es de 20 pulgadas x 4 pulgadas y la banda de rodadura antideslizante también tiene un cierto grado de absorción de impactos. Puede funcionar bien en varios terrenos (como arena o nieve). Motor de 48V 750W sin escobillas, de alta velocidad, montado en la parte trasera. Mayor vida útil y mayor velocidad de arranque. El monitor LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia de conducción. Batería de litio de 48V 15AH / 20Ah. Está protegido por una carcasa impermeable y la batería no se daña fácilmente. La batería extraíble y bloqueable mejora la seguridad y la protección La versión mejorada de horquillas delanteras con amortiguación de impactos de alta eficiencia, frenos de disco (frenos hidráulicos actualizables), computadoras de bicicleta LCD proporcionan cajas de cambios Shimano profesionales de 5 y 7 velocidades, aceleradores, faros LED de ahorro de energía, bocinas, amortiguadores de larga distancia. asientos absorbentes, etc. 3 modos de trabajo: Las bicicletas eléctricas tienen 3 modos de trabajo: bicicletas eléctricas, bicicletas auxiliares y bicicletas ordinarias. Con la ayuda del medidor eléctrico inteligente con interruptor LED-5, puede elegir la fuente de alimentación auxiliar eléctrica de acuerdo con sus necesidades

 

La Fat Bike eléctrica se ha convertido en una necesidad para aquellos que aman conducir con absoluta comodidad con la ayuda de un motor sin escobillas.

Pero claramente, ¿qué es una fat bike?

Esta extraordinaria bicicleta es sobre todo una bicicleta de montaña. Ya sea en la playa o en el bosque e incluso en la ciudad es la bicicleta que te llevará a todas partes. Su capacidad para soportar terrenos difíciles gracias a sus grandes ruedas la convierten en una bicicleta accesible para todos.

La bicicleta gorda tiene un marco estudiado para recibir neumáticos más anchos con llantas necesariamente más grandes. La originalidad de estas nuevas ruedas y su capacidad de absorber los choques durante su uso.

¿Sabías que..: Para un paseo en la ciudad es aconsejable inflar los neumáticos, por el contrario en un terreno más suave (arena, nieve) es mejor bajar la presión de los neumáticos para un mejor agarre.

Las últimas ofertas de Fat Bike Electric…

Nuestras tres mejores bicicletas eléctricas para gordos

Esta selección no es exhaustiva, pero nos pareció bastante relevante para elegir una buena bicicleta eléctrica para paseos familiares sin demasiado esfuerzo.

 

La fat bike eléctrica plegable Lankeleisi

Una de las pocas motos gordas que tiene una batería en el cuadro totalmente invisible. No puedes saber que tienes una bicicleta eléctrica. Por supuesto que puedes quitarlo sin ningún problema si necesitas recargarlo en algún lugar. La bicicleta se pliega y se guarda fácilmente en el maletero del coche. La bicicleta tiene una suspensión que se puede bloquear, ideal para un paseo en la ciudad. Con su batería de 14,5 Ah tiene una autonomía de 90 KM, algo imprescindible para este tipo de bicicleta eléctrica.

  • X3000plus Bicicleta de montaña eléctrica Plegable Fat Bike de 20 Pulgadas, Bicicleta asistida con 48V batería extraíble (Red, 14.5Ah)
    Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común. Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar. Pantalla multifunción: equipada con pantalla LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera. Configuración: el desviador Shimano te brinda una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. La suspensión doble delantera y trasera puede absorber los golpes de las carreteras irregulares, lo que puede hacer que se sienta más cómodo. Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
  • XC4000 Bicicleta eléctrica E-Bike para Adultos, Bicicleta de montaña con neumáticos Gruesos de 26 Pulgadas, Horquilla de suspensión con Cerradura (Yellow, 15Ah)
    Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal]: el motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común. Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar. Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera. Configuración: el desviador Shimano te brinda una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. La horquilla de suspensión con resorte de aceite puede absorber los golpes de las carreteras irregulares, lo que puede hacer que se sienta más cómodo. Ensamblaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
  • Shimano 3B598030 - Eje Buje Trasero Wh-M475, 146 mm
    Shimano-EJE BUJE TRASERO Shimano M475 146MM Eje buje trasero-Shimano Única-Multicolor
  • X3000plus-UP Bicicleta eléctrica Plegable para Hombres y Mujeres, Bicicleta montaña 20 Pulgadas, Horquilla Delantera con amortiguadores neumáticos (Blue, 14.5Ah + 1 batería Repuesto)
    Tres modos de conducción: [Modo de asistencia de pedal] -El motor le ayudará con potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Simplemente gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisando el pedal como en una bicicleta común. Configuración: la horquilla delantera de aire mejorada (neumática) y el amortiguador trasero con resorte de aceite le brindarán una experiencia de conducción más cómoda. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce eficazmente la distancia de frenado. El sistema de transmisión Shimano es más duradero y puede cambiar de marcha con más suavidad. Sistema eléctrico: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas estable de alta velocidad y una batería de litio extraíble que tiene una larga duración. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o sacarla para cargar. Pantalla multifunción: equipada con una computadora de bicicleta LCD, para que pueda verificar los datos de conducción de manera más conveniente, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal de acuerdo con las condiciones de la carretera. Montaje: La bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.
  • LANKELEISI Pantalla LCD Multifuncional S700 / S866, Computadora de la Bici para Bicicleta eléctrica (S700)
    Dos tipos de pantalla LCD, uso especial para bicicleta eléctrica Lankeleisi. Seleccione la pantalla LCD derecha de acuerdo con su modelo de bicicleta.
  • LANKELEISI Batería de 48V para Bicicleta eléctrica T750Plus / G660 / X2000 / G650 (14.5Ah for G660)
    Indique el tamaño de su batería cuando realice el pedido. Si no proporciona el tamaño de la batería, enviaremos la batería de 430 mm de longitud de forma predeterminada. Longitud de la batería: 430 mm, ancho: 102 mm, altura: 43 mm. Longitud de la caja de aleación de aluminio: 365 mm.

Fat bike urbanao para la montaña

Nos gusta esta bicicleta con sus guardabarros y su soporte para una bolsa. Con su potencia de 1000w tienes suficiente ayuda para los paseos largos. Ten en cuenta que puedes limitar la potencia de la bicicleta según los lugares que se utilicen.

¿Cómo elegir la bicicleta eléctrica correcta?

Con la multiplicación de las ofertas de bicicletas de ruedas grandes, puede parecer difícil tomar la decisión correcta. Encontrar una bicicleta para gordos adaptada a sus necesidades debe hacerse respetando ciertos criterios de selección que hemos clasificado de la siguiente manera:

  • El tipo de cuadro de la bicicleta
  • La potencia del motor sin escobillas
  • La batería de la bicicleta
  • El peso de la bicicleta
  • El tipo de frenos
  • Suspensión o no
  • Las velocidades de la bicicleta de la grasa
  • La autonomía de la moto de la grasa
  • La electrónica de la bicicleta de la grasa
  • Funcionalidades adicionales
  • La marca y el precio

El tipo de marco de la bicicleta

A menudo se piensa erróneamente que la bicicleta gorda es una bicicleta de montaña con un cuadro de bicicleta de montaña. Hay que saber que hay bicicletas gordas de ciudad con un aspecto más clásico. Otras bicicletas tienen un marco plegable que es ideal para ir de vacaciones y llevar la bicicleta en el maletero o en el camión. Es importante saber que encontrarás diferentes tipos de material para el marco, acero, aluminio, titanio. El precio de la bicicleta evolucionará según el material utilizado. El aluminio tiene la ventaja de no ser demasiado pesado para una solidez completamente satisfactoria para este tipo de bicicleta.

La potencia del motor sin escobillas

Esta es la zona sensible de la bicicleta eléctrica de ruedas grandes. Los motores electromagnéticos están disponibles en potencias que van desde 250W a 1000W. Cabe señalar que en Europa la potencia de las bicicletas eléctricas se limita a 250 vatios. Puedes adquirir una moto más potente pero en uso privado.

La batería de la bicicleta

directamente relacionadas con la potencia del motor, las baterías de las motos gordas son del tipo Ion de litio. Por lo tanto, tienen un cierto número de ciclos de carga según lo especificado por el fabricante. Encontrarás bicicletas con baterías de 36V o 48V. En 48V tendrás potencias de 500 o 1000W lo que le da un mejor torque a tu moto. Tenga en cuenta que una moto de 1000W tiene una potencia limitada para no exceder las regulaciones vigentes.

El peso de la bicicleta

Esto es algo que deberías comprobar cuando compras. El peso de una bicicleta gorda es de unos 25 a 30 kg. Esto puede parecer importante, pero con un motor de 500w no sentirá ninguna dificultad con este peso. Tenga en cuenta que el peso está directamente relacionado con el material de la estructura. Por supuesto que una bicicleta ligera será más cara.

El tipo de frenos

Los frenos son un buen truco de los fabricantes para bajar el precio. Vas a encontrar dos tipos de frenos. El clásico freno de disco con cable y el freno de disco hidráulico. Si estás usando tu bicicleta para las vacaciones en los diques o en la playa, el cable de freno es más que suficiente. Por otro lado, si vas a empujar tu bicicleta cuesta abajo en las montañas o en el bosque, el frenado hidráulico es una necesidad.

¿Suspensión o no?

No todas las bicicletas eléctricas gordas están equipadas con suspensión. Las modelos de la ciudad no necesitan uno. Tengan en cuenta que la comodidad de conducción no se ve alterada sin suspensión mientras la usen en terreno neutral. Para los pasajes más difíciles en los senderos de los ATV es esencial tener una suspensión delantera y posiblemente un marco suspendido. Una vez más estas opciones aumentarán el precio de la bicicleta eléctrica gorda.

Los engranajes de la bicicleta de la grasa

Este tipo de bicicleta eléctrica tiene un desviador tipo shimano como otras bicicletas, que alivia el motor eléctrico y su esfuerzo durante los paseos. Tenga en cuenta que también le permite volver sin ayuda eléctrica si la batería está agotada. La bicicleta eléctrica gorda es, por lo tanto, una bicicleta que puede ser utilizada tanto en modo clásico como en modo de asistencia eléctrica.

La autonomía de la moto de la grasa

dependerá del tipo de batería y de la potencia del motor sin escobillas. Tengan en cuenta que un motor de 1000W con una batería de 48V les llevará sin problemas para recorridos de más de 70 km. Un consejo: no utilice su bicicleta para gordos a toda potencia, gestione la asistencia eléctrica según el terreno. En las carreteras planas prefiero un nivel de asistencia bajo. Guarda tus recursos para las colinas y las zonas difíciles.

La electrónica de la bicicleta de la grasa

Es el corazón de tu bicicleta, manejará la potencia de la bicicleta de acuerdo a la carretera. Tendrá indicaciones de velocidad y consumo de energía. El odómetro le dará una buena indicación del tiempo restante de la batería.

Consejo: la electrónica indica el nivel de potencia utilizado durante el esfuerzo, piense en utilizar los engranajes del desviador para aliviar su motor eléctrico y ganar autonomía.

Funciones adicionales

Esa es la guinda del pastel de tu moto. En algunos modelos podrás recargar tu teléfono móvil a través de una toma USB en la batería. Puedes tener iluminación frontal y trasera. Finalmente las bicicletas de ciudad con ruedas grandes tienen un soporte para poner una bolsa o una cesta.

Marca y precio

Debes saber que los motores sin escobillas se fabrican en Asia y que la mayoría de las motos eléctricas provienen de allí. Muchas marcas han entrado en el mercado de las bicicletas eléctricas para gordos con un estilo o logotipo. Cuando miramos más de cerca, a menudo estamos tratando con el mismo fabricante que ofrece diferentes opciones en la moto.

Nuestro consejo, piensa en comparar los precios en Internet antes de comprar tu gorda bicicleta eléctrica. En Amazon puedes comparar directamente las opiniones de los clientes que han comprado una bicicleta eléctrica. También tienes la posibilidad de devolver la moto si no te conviene a expensas del vendedor.

Aquí está la selección de bicicletas eléctricas gordas populares entre los usuarios o puedes consultar las ventajas y desventajas. Las nuevas motos pueden aparecer sin nota por el momento.

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies