La mejor Fat bike eléctrica, comparación y reseñas

La mejor Fat bike eléctrica

¿Qué es una bicicleta eléctrica de ruedas grandes?

Ir a dar un paseo en bicicleta fuera de los caminos trillados puede convertirse rápidamente en un infierno si no estás debidamente equipado. Para aventurarse por senderos difíciles o incluso en zonas blandas como las playas, había que inventar un nuevo tipo de bicicleta.

La bicicleta gorda hizo su aparición con ruedas de gran tamaño que ofrecerán una superficie de agarre muy grande y una mejor estabilidad. Esta bicicleta ha evolucionado con el tiempo para convertirse en miembro del muy selecto club de bicicletas eléctricas.

 

  • AISHFP 26 Pulgadas Fat Tire Bicicleta Todo Terreno, Motos de Nieve Beach, Doble Freno de Disco del Crucero de Bicicletas, Marco Ligero Acero de Alto Carbono,Verde,24 Speed
    * Bicicletas de montaña Grado Profesional: Conquer ninguna de superficie de la carretera, con la montaña con facilidad todo tipo de terreno lleno de protuberancias 4.0 neumáticos de ancho. apto para principiantes y riders de nivel intermedio / avanzado (adultos, hombres y mujeres de propósito general) .. * Marco: Actualización marco de acero de alto carbono, buena resistencia, buena tenacidad, la superficie anodizado, todo terreno se adapta la suspensión delantera de horquilla a diversos terrenos ofrecen paseos controlados. fácil ajuste de la altura del asiento, para los jinetes de diferentes alturas tija del sillín. * Sistema de alimentación: cambio trasero ofrece cambios de marcha rápidos, palancas de cambio de dedo de tracción que sea suave y fácil de engranajes de cambio durante la marcha, de aleación de bielas triples ofrecen apalancamiento óptimo hace colinas más fácil de escalar, dividida manivela profesional, cadena de alta resistencia puede soportar alta resistencia tensión.. * Neumáticos / freno / pedales: neumáticos especiales para coches de alto rendimiento, viajar cómodamente con pedales crucero de la playa y asegurar la seguridad con frenos de disco delanteros y traseros, además de anchura grande del pedal, aleación de frenos de disco mecánicos permiten controlar la velocidad de precisión, gran zona de contacto con la suela de el pie, a caballo con menos esfuerzo .. * Asamblea: 85% del coche ha sido montado, y las ruedas manillares, pedales, asientos delanteros y tendrá que ser instalado. Si no está instalado, se recomienda que usted encuentra un profesional para instalarlo. Si tienes alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas
  • NCM Aspen+ 26" Bicicleta eléctrica, Fat Bike, 48V 16Ah 768Wh
    Para aquellos que quieren aún más mejoras de rendimiento, el NCM Aspen+ cuenta con una batería aún más potente, una pantalla LCD mejorada con aún más características y controles separados, frenos de disco hidráulicos Tektro (ambas palancas se pueden utilizar para apagar el motor) y un cambio de marchas de 24 velocidades de la gama Shimano Acera. MOTOR POSTERIOR PATENTADO Y BATERÍA CON GRAN CAPACIDAD Y CONEXIÓN USB: El motor posterior de 250W es duradero y potente, por lo que no hay problema en circular continuamente a 25km/h durante un periodo de tiempo más largo. No hay pérdida de maniobrabilidad de las ruedas debido a la posición del motor en el buje trasero. La batería de 768Wh está integrada en el cuadro de la bicicleta (desmontable) para distribuir el peso de forma óptima. Autonomía de hasta 150 km. INFORMACIÓN Y CONTROL: Nuestra pantalla mejorada C7BB de Das-Kit le muestra incluso más información que nuestra L7B, por ejemplo, puede guardar los tiempos de conducción de varios viajes. El C7BB tiene una pantalla un poco más grande y un simple menú de navegación. Las funciones básicas que ya ofrece el L7B también están disponibles aquí. FABRICACIÓN ROBUSTA, PARA MÁS SEGURIDAD: El diseño del NCM Aspen+ es deportivo, funciona y seguro. Con los frenos de disco hidráulicos Tektro se va un paso más allá. Además, la bici tiene dos palancas de freno con corte de motor, que ofrecen una conducción segura a cualquier velocidad.
  • Bicicleta eléctrica, Fat Bike, FC Gredos, Bicicleta de montaña, e Bike, 250W, 36V, Motor Trasero, pedelec, Bicicleta Mujer, Bicicleta Hombre
  • Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Verde (Mate), Talla Única
    Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun Batería integrada 36V-10,4ah LG Display LCD con 5 niveles de ayuda Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
  • Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Gris (Antracita), Talla Única
    Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun Batería integrada 36V-10,4ah LG Display LCD con 5 niveles de ayuda Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
  • XXCY X26 1000w Bicicleta Híbrida Eléctrica 26 Pulgadas Fat Bike 48v 12.8ah Moto De Nieve Plegable Ebike (Amarillo)
    【1000W * 48V】motor sin escobillas, poder poderoso para agregar diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 40 km / h. 【Materiales de alta calidad】 Las llantas de doble capa de aleación de aluminio tienen mayor durabilidad y menos resistencia al conducir. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia y la suspensión trasera pueden hacer que su confort de conducción sea un paso más alto. 【4.0 Neumático Chaoyang】El caucho resistente al desgaste súper grueso puede resistir diversas fuerzas de impacto, cinco sistemas de absorción de impactos, más cómodos de manejar. Monte el amortiguador de cuatro enlaces en carreteras llenas de baches para reducir el rebote. 【Batería de 48V * 12.8Ah】Batería extraíble de alta capacidad, la vida útil de la batería es de aproximadamente 60-90 km (modo de asistencia de pedal) y 40 km (modo de potencia pura). Se tarda de 5 a 7 horas en cargar completamente la batería, y la vida útil de la batería se puede recargar unas 900 veces 【3 modos de operación】❶ Mode Modo de asistencia de pedal: cuando pisas la bicicleta, el motor te proporcionará una potencia moderada. ❷Mode Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta. ❸ Mode Modo manual: por lo general, cuando pedaleas, pedaleas como cualquier bicicleta.

 

La Fat Bike eléctrica se ha convertido en una necesidad para aquellos que aman conducir con absoluta comodidad con la ayuda de un motor sin escobillas.

Pero claramente, ¿qué es una fat bike?

Esta extraordinaria bicicleta es sobre todo una bicicleta de montaña. Ya sea en la playa o en el bosque e incluso en la ciudad es la bicicleta que te llevará a todas partes. Su capacidad para soportar terrenos difíciles gracias a sus grandes ruedas la convierten en una bicicleta accesible para todos.

La bicicleta gorda tiene un marco estudiado para recibir neumáticos más anchos con llantas necesariamente más grandes. La originalidad de estas nuevas ruedas y su capacidad de absorber los choques durante su uso.

¿Sabías que..: Para un paseo en la ciudad es aconsejable inflar los neumáticos, por el contrario en un terreno más suave (arena, nieve) es mejor bajar la presión de los neumáticos para un mejor agarre.

Las últimas ofertas de Fat Bike Electric…

Nuestras tres mejores bicicletas eléctricas para gordos

Esta selección no es exhaustiva, pero nos pareció bastante relevante para elegir una buena bicicleta eléctrica para paseos familiares sin demasiado esfuerzo.

 

La fat bike eléctrica plegable Lankeleisi

Una de las pocas motos gordas que tiene una batería en el cuadro totalmente invisible. No puedes saber que tienes una bicicleta eléctrica. Por supuesto que puedes quitarlo sin ningún problema si necesitas recargarlo en algún lugar. La bicicleta se pliega y se guarda fácilmente en el maletero del coche. La bicicleta tiene una suspensión que se puede bloquear, ideal para un paseo en la ciudad. Con su batería de 14,5 Ah tiene una autonomía de 90 KM, algo imprescindible para este tipo de bicicleta eléctrica.

  • LANKELEISI X2000 20 x 4.0 Pulgadas Fat Tire 48V 1000W 12.8AH Fat Tire Marco de aleación de Aluminio Neumático Bicicleta eléctrica Plegable para Mujer/Hombre Adulto para montaña/Playa/Nieve (Verde)
    🚴Esta versión es 1000W / 12.8AH (también hay una versión de 500W / 10.4AH para su opción). Puede ajustar la altura del manillar y el sillín, la palanca de cambios Shimano y el cambio trasero son muy fáciles de usar y se pueden mover incluso en las peores condiciones de la carretera. 🚴ElectricalSistema eléctrico avanzado: esta bicicleta eléctrica equipada con neumáticos gruesos premium de 20 * 4.0 de espesor incorpora un potente motor de 1000 W, alimentado por una batería de litio de 48V 12.8ah impermeable y resistente al agua (dos formas de cargar la batería en el interior el marco, o también puedes quitar la batería y luego recargarla) 🚴Modos Tres modos de trabajo: esta hermosa bicicleta de montaña eléctrica cuenta con 3 modos de trabajo, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana. Pantalla LCD LANKELEISI: la pantalla LCD puede registrar su estado de conducción, incluida la velocidad actual, la fuerza, el kilometraje y la clase de velocidad 5. La estructura duradera la convierte en la opción ideal para casi todas las personas con diferentes alturas y de peso. (165 cm - 200 cm) / (150 kg) 🚴GiftsRegalos gratis: un par de guardabarros (delantero y trasero); conjunto de herramientas; bomba para bicicleta. 🚴ERSERVICIO: nuestros productos se han instalado en un 90%, tenemos herramientas de instalación en el paquete, que pueden ayudarlo con el último paso de la instalación. Si tiene algún problema durante la instalación, contáctenos. Le enviaremos videos detallados de instalación y videos de uso. Período de garantía del marco: 365 días; Período de garantía de la batería: 180 días.
  • LANKELEISI Nueva T750Plus Bicicleta de eléctrica, Bicicleta de Nieve con Sensor de Asistencia a Pedales de 5 Niveles, batería de Ion de Litio de 48V 14.5Ah, Mejorada Horquilla (Rojo, 1000W Estándar)
    Pantalla multifunción: equipada con una computadora con pantalla LCD de 3,5 pulgadas, para que pueda consultar la fecha de conducción más cómodamente. Por ejemplo, la velocidad, el nivel de la batería y el odómetro, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal según la condición de la carretera. Batería de litio de alta capacidad: puede cargar la batería directamente en la bicicleta, también puede bajarla para cargarla. Por lo general, se puede cargar completamente en 5-8 horas. Resistencia de hasta 30-50 km en modo totalmente eléctrico, 60-100 km en modo de asistencia por pedal. Tres modos de conducción: modo totalmente eléctrico, modo de asistencia de pedal y modo de trabajo manual, puede cambiar los modos a voluntad. Potente Ebike: capacidad de carga de hasta 150 kg (330 lbs) y apta para personas de 170 a 195 cm. Montaje: la bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 95% antes del envío, por lo general, solo necesita ensamblar el sillín, los pedales y el manillar.
  • LANKELEISI XF4000 Elite 500W Potente Bicicleta eléctrica, 26 Pulgadas Fat Bike, Suspension Fork, MTB Snow Bike, Batería de Litio E Bike (Negro Azul, 500W 10Ah)
    【Batería extraíble de gran capacidad】 Equipado con una batería de litio de 48V 10Ah / 17Ah, que está hecha de celdas de batería topbrand 18650 de alto rendimiento, tiene más tiempo de uso, con dispositivo de protección de batería de litio, hazlo seguro. Resistencia hasta 30-50 km por carga, completa por electricidad; Hasta 60-90 km por modo de asistencia de pedal. Tiempo de carga: 4-7 horas. 【Pantalla】 Equipado con una pantalla LCD multifunción de 3,5 pulgadas, que puede indicarle los datos en tiempo real, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede verificar el error si la bicicleta tiene un problema. El tipo LCD también tiene un sistema de asistencia de pedal de 5 niveles, puede cambiar el nivel de asistencia de pedal según la condición de la carretera convenientemente. 【Configuración】 El cambio Shimano te ofrece una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce efectivamente la distancia de frenado. La silla ergonómica hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo. 【3 modos de funcionamiento】 [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con una potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Solo gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisar el pedal al igual que la bicicleta común. 【Ensamblaje y garantía】 Ensamblaje: la bicicleta ha terminado de ensamblarse 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses. Si tiene problemas, contáctenos en cualquier momento.
  • LANKELEISI X2000 20 × 4.0 Neumático Grande 48V 1000W 12.8AH Marco de aleación de Aluminio neumático Gordo Tire de la Bicicleta eléctrica Plegable para montaña/Playa/Nieve (Amarillo + 1 batería Extra)
    🚴Puede esta versión es 1000W / 12.8AH (también hay una versión 500W / 10.4AH para su opción). Puede ajustar la altura del manillar y la silla, la palanca de cambio Shimano y el cambio trasero son muy fáciles de usar y pueden Ser movido incluso en las peores condiciones del camino. 🚴System Sistema eléctrico avanzado: esta bicicleta eléctrica equipada con neumáticos gruesos premium de 20 * 4.0 de espesor incorpora un potente motor de 1000 vatios, alimentado por una batería de litio de 48V 12.8ah impermeable e impermeable (dos formas de cargar la batería dentro del cuadro, o también puede extraerla,la batería luego recárgala) 🚴Modos Tres modos de trabajo: esta hermosa bicicleta de montaña eléctrica cuenta con 3 modos de trabajo, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana. Pantalla LCD LANKELEISI: la pantalla LCD puede registrar su estado de conducción, incluida la velocidad actual, la fuerza, el kilometraje y la clase de velocidad 5. La estructura duradera la convierte en la opción ideal para casi todas las personas con diferentes alturas y pesos. (165 cm - 200 cm) / (150 kg) 🚴Modo de transporte: ferrocarril o aéreo (hasta aproximadamente 25 días, excluyendo el tiempo de preparación), dado que los productos provienen de China, el tiempo de entrega es mayor, pero nuestros productos realmente valen la pena la espera. Te daremos pequeños regalos y herramientas, por favor revísalos. 🚴Servicio: nuestros productos se han instalado en un 90%, tenemos herramientas de instalación en el paquete, que pueden ayudarlo con el último paso de la instalación. Si tiene algún problema durante la instalación, póngase en contacto con nosotros. Le enviaremos videos detallados de instalación y videos de uso. Periodo de garantía del marco: 365 días; Periodo de garantía de la batería: 180 días.
  • K660 26 pulgadas E Bike, Motor 48V 12AH 240W, Suspensión completa Marco de acero con alto contenido de carbono, Bicicleta eléctrica plegable, Freno de disco (Azul negro, 240W + 1 Batería ahorrada)
    Potencia: 240W. Voltaje: 48V. Tamaño de la rueda: 26 ". Motor: sin escobillas. Material del marco: acero. Plegable: Sí. Fuente de alimentación: batería de litio. Tiempo de carga: 4 ~ 6 horas. Horquilla: horquilla de suspensión con bloqueo de aleación de aluminio. Freno: freno de disco mecánico. Capacidad de carga: 120 kg. Altura adecuada: adecuado para 160 cm ~ 185 cm.
  • LANKELEISI XT750PLUS 48V10AH 500W Bicicleta eléctrica Potente 26 '' 4.0 Neumático Gordo Ebike Shimano 27 Speed Snow MTB Bicicleta eléctrica Plegable para Mujer/Hombre Adulto (Azul)
    Esta versión es 500W / 10AH (También hay una versión 1000W / 14.5AH para su opción). Puede ajustar la altura del manillar y el asiento, la palanca de cambios Shimano y el desviador trasero son muy fáciles de usar, y pueden cambiarse incluso en las peores condiciones de la carretera. Sistema eléctrico avanzado: este E-Bike de 26 * 4.0 premium fat fat tiene un potente motor de 500W incorporado, alimentado por una batería de litio de 48v / 10ah impermeable extraíble (dos formas de cargar la batería: se puede cargar directamente con la batería que está dentro el marco, o también puede sacar la batería y luego cargarla) Tres modos de trabajo: esta magnífica bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana pura. Pantalla LCD LANKELEISI: puede mostrar sus datos de conducción que incluyen la velocidad actual, la fuerza, la distancia de viaje y el grado de velocidad. Además, la bicicleta eléctrica pesa 26kg y tiene una carga máxima de 150KG. 🚴Regalos gratis - un par de guardabarros (delantero y trasero); conjunto de herramientas; bomba de bicicleta. Servicios - Nuestra bicicleta eléctrica ha sido ensamblada en un 90%. Colocamos herramientas de ensamblaje en el paquete para ayudarlo a completar los pasos finales de ensamblaje. Si tiene problemas durante el proceso, por favor contáctenos. Le enviaremos videos detallados de ensamblaje y videos de uso. Período de garantía del marco: 365 días; Garantía de la batería: 180 días.

Fat bike urbanao para la montaña

Nos gusta esta bicicleta con sus guardabarros y su soporte para una bolsa. Con su potencia de 1000w tienes suficiente ayuda para los paseos largos. Ten en cuenta que puedes limitar la potencia de la bicicleta según los lugares que se utilicen.

¿Cómo elegir la bicicleta eléctrica correcta?

Con la multiplicación de las ofertas de bicicletas de ruedas grandes, puede parecer difícil tomar la decisión correcta. Encontrar una bicicleta para gordos adaptada a sus necesidades debe hacerse respetando ciertos criterios de selección que hemos clasificado de la siguiente manera:

  • El tipo de cuadro de la bicicleta
  • La potencia del motor sin escobillas
  • La batería de la bicicleta
  • El peso de la bicicleta
  • El tipo de frenos
  • Suspensión o no
  • Las velocidades de la bicicleta de la grasa
  • La autonomía de la moto de la grasa
  • La electrónica de la bicicleta de la grasa
  • Funcionalidades adicionales
  • La marca y el precio

El tipo de marco de la bicicleta

A menudo se piensa erróneamente que la bicicleta gorda es una bicicleta de montaña con un cuadro de bicicleta de montaña. Hay que saber que hay bicicletas gordas de ciudad con un aspecto más clásico. Otras bicicletas tienen un marco plegable que es ideal para ir de vacaciones y llevar la bicicleta en el maletero o en el camión. Es importante saber que encontrarás diferentes tipos de material para el marco, acero, aluminio, titanio. El precio de la bicicleta evolucionará según el material utilizado. El aluminio tiene la ventaja de no ser demasiado pesado para una solidez completamente satisfactoria para este tipo de bicicleta.

La potencia del motor sin escobillas

Esta es la zona sensible de la bicicleta eléctrica de ruedas grandes. Los motores electromagnéticos están disponibles en potencias que van desde 250W a 1000W. Cabe señalar que en Europa la potencia de las bicicletas eléctricas se limita a 250 vatios. Puedes adquirir una moto más potente pero en uso privado.

La batería de la bicicleta

directamente relacionadas con la potencia del motor, las baterías de las motos gordas son del tipo Ion de litio. Por lo tanto, tienen un cierto número de ciclos de carga según lo especificado por el fabricante. Encontrarás bicicletas con baterías de 36V o 48V. En 48V tendrás potencias de 500 o 1000W lo que le da un mejor torque a tu moto. Tenga en cuenta que una moto de 1000W tiene una potencia limitada para no exceder las regulaciones vigentes.

El peso de la bicicleta

Esto es algo que deberías comprobar cuando compras. El peso de una bicicleta gorda es de unos 25 a 30 kg. Esto puede parecer importante, pero con un motor de 500w no sentirá ninguna dificultad con este peso. Tenga en cuenta que el peso está directamente relacionado con el material de la estructura. Por supuesto que una bicicleta ligera será más cara.

El tipo de frenos

Los frenos son un buen truco de los fabricantes para bajar el precio. Vas a encontrar dos tipos de frenos. El clásico freno de disco con cable y el freno de disco hidráulico. Si estás usando tu bicicleta para las vacaciones en los diques o en la playa, el cable de freno es más que suficiente. Por otro lado, si vas a empujar tu bicicleta cuesta abajo en las montañas o en el bosque, el frenado hidráulico es una necesidad.

¿Suspensión o no?

No todas las bicicletas eléctricas gordas están equipadas con suspensión. Las modelos de la ciudad no necesitan uno. Tengan en cuenta que la comodidad de conducción no se ve alterada sin suspensión mientras la usen en terreno neutral. Para los pasajes más difíciles en los senderos de los ATV es esencial tener una suspensión delantera y posiblemente un marco suspendido. Una vez más estas opciones aumentarán el precio de la bicicleta eléctrica gorda.

Los engranajes de la bicicleta de la grasa

Este tipo de bicicleta eléctrica tiene un desviador tipo shimano como otras bicicletas, que alivia el motor eléctrico y su esfuerzo durante los paseos. Tenga en cuenta que también le permite volver sin ayuda eléctrica si la batería está agotada. La bicicleta eléctrica gorda es, por lo tanto, una bicicleta que puede ser utilizada tanto en modo clásico como en modo de asistencia eléctrica.

La autonomía de la moto de la grasa

dependerá del tipo de batería y de la potencia del motor sin escobillas. Tengan en cuenta que un motor de 1000W con una batería de 48V les llevará sin problemas para recorridos de más de 70 km. Un consejo: no utilice su bicicleta para gordos a toda potencia, gestione la asistencia eléctrica según el terreno. En las carreteras planas prefiero un nivel de asistencia bajo. Guarda tus recursos para las colinas y las zonas difíciles.

La electrónica de la bicicleta de la grasa

Es el corazón de tu bicicleta, manejará la potencia de la bicicleta de acuerdo a la carretera. Tendrá indicaciones de velocidad y consumo de energía. El odómetro le dará una buena indicación del tiempo restante de la batería.

Consejo: la electrónica indica el nivel de potencia utilizado durante el esfuerzo, piense en utilizar los engranajes del desviador para aliviar su motor eléctrico y ganar autonomía.

Funciones adicionales

Esa es la guinda del pastel de tu moto. En algunos modelos podrás recargar tu teléfono móvil a través de una toma USB en la batería. Puedes tener iluminación frontal y trasera. Finalmente las bicicletas de ciudad con ruedas grandes tienen un soporte para poner una bolsa o una cesta.

Marca y precio

Debes saber que los motores sin escobillas se fabrican en Asia y que la mayoría de las motos eléctricas provienen de allí. Muchas marcas han entrado en el mercado de las bicicletas eléctricas para gordos con un estilo o logotipo. Cuando miramos más de cerca, a menudo estamos tratando con el mismo fabricante que ofrece diferentes opciones en la moto.

Nuestro consejo, piensa en comparar los precios en Internet antes de comprar tu gorda bicicleta eléctrica. En Amazon puedes comparar directamente las opiniones de los clientes que han comprado una bicicleta eléctrica. También tienes la posibilidad de devolver la moto si no te conviene a expensas del vendedor.

Aquí está la selección de bicicletas eléctricas gordas populares entre los usuarios o puedes consultar las ventajas y desventajas. Las nuevas motos pueden aparecer sin nota por el momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies