La mejor Fat bike eléctrica, comparación y reseñas

La mejor Fat bike eléctrica

¿Qué es una bicicleta eléctrica de ruedas grandes?

Ir a dar un paseo en bicicleta fuera de los caminos trillados puede convertirse rápidamente en un infierno si no estás debidamente equipado. Para aventurarse por senderos difíciles o incluso en zonas blandas como las playas, había que inventar un nuevo tipo de bicicleta.

La bicicleta gorda hizo su aparición con ruedas de gran tamaño que ofrecerán una superficie de agarre muy grande y una mejor estabilidad. Esta bicicleta ha evolucionado con el tiempo para convertirse en miembro del muy selecto club de bicicletas eléctricas.

 

  • Martes Bicicleta eléctrica plegable Fat Tire 20 4" con 48V 500W 15Ah Batería de iones de litio, City Mountain Bicycle Booster 100-120KM
    🏅 【APLICABILIDAD AMPLIA】- La bicicleta eléctrica MARTES combina a la perfección capacidades robustas y una comodidad excepcional. Con neumáticos gruesos de 4 "y una reputación de estabilidad, nuestra bicicleta eléctrica fundadora es perfecta para aventuras todoterreno, giros de fin de semana alrededor del callejón sin salida y todo lo demás. Los asientos y manijas son ajustables, y cualquier persona de 5'2 "-6'3" de altura puede viajar cómodamente. La carga máxima es de 150 kg. 🏅 【COMODIDAD DE CONDUCCIÓN】- Los neumáticos son CST de 20 "x 4" y tienen una capacidad de 5psi-30psi, y tienen cierta absorción de golpes con su banda de rodadura nudosa. En niveles más bajos, como 5 psi, realmente funcionan bien en varios terrenos, como arena o nieve. Recomendamos encarecidamente que baje la presión de los neumáticos si desea eliminarlos en las aventuras porque hace una gran diferencia. 🏅 【POTENTE COMBINACIÓN DE POTENCIA】- Con 500 W y 60 Nm de par a su disposición, este motor sin escobillas es lo que lo ayudará a impulsar pendientes pronunciadas y a alcanzar la velocidad máxima rápidamente desde un punto muerto, todo mientras permanece silencioso y discreto. La batería de 15Ah 48V proporciona resistencia de largo alcance y le permite viajar más lejos. El fusible doble incorporado es mejor para proteger la batería. 🏅 【RA RELACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO】- La horquilla delantera que absorbe los golpes de manera efectiva, los frenos de disco dobles delanteros y traseros, la pantalla LCD, el acelerador, los faros LED que ahorran energía, el soporte del teléfono, adecuado para el asiento amortiguador de larga distancia, etc. Son al menos 2 impulsos en toda la vida. Uno es por amor sin consecuencias importantes, y el otro es por un viaje sin demora. Tómelo para ir de viaje en cualquier momento. 🏅 【QUICK DELIVERY & WARRANTY】- MARTES electric bike is shipped from Netherlands. 2 to 5 working days arrival. We seek to be at the forefront of evolving and innovative products. For any confusion with MARTES electric bike, please feel free to contact us. We will do our best to provide you with better solutions! We want all riders to discover the beauty of the world.
  • Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Verde (Mate), Talla Única
    Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun Batería integrada 36V-10,4ah LG Display LCD con 5 niveles de ayuda Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
  • theebikemotor 48V1500W Hub Motor EBike Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN 4.0 Fat Rim + LCD + Tire (20" x 4.0 Front Wheel + Disc Brake)
    The kit includes the motorized wheel, Tire, 45AH sine wave controller, PAS, brake lever, throttle with lock, LCD display, controller bag, cable harness & 6 or 7 for the rear wheel. Top speed: 610RPM max, 55km/h(34mile/h) goes with 26inch wheel. Torque: 35N./M, 4.0" (80mm) Fat wheel for building the beach cruiser; Hub Width: 135mm for front wheel and 175mm for rear wheel. LCD display shows battery power level, time, speed, mileage, gear; Pedal Assistance System (PAS)to let you enjoy cycling while driving electric bike. KT brand Sine-Wave Controller, more stable, high efficiency, low current consumption and long life; Support Cruise function; support regenerative function, charge battery during braking(must use the same brand LCD display together to active this function)
  • 26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
    【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro. 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta. 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
  • XXCY X26 1000w Bicicleta Híbrida Eléctrica 26 Pulgadas Fat Bike 48v 12.8ah Moto De Nieve Plegable Ebike (Amarillo)
    【1000W * 48V】motor sin escobillas, poder poderoso para agregar diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 40 km / h. 【Materiales de alta calidad】 Las llantas de doble capa de aleación de aluminio tienen mayor durabilidad y menos resistencia al conducir. La horquilla de suspensión delantera de alta resistencia y la suspensión trasera pueden hacer que su confort de conducción sea un paso más alto. 【4.0 Neumático Chaoyang】El caucho resistente al desgaste súper grueso puede resistir diversas fuerzas de impacto, cinco sistemas de absorción de impactos, más cómodos de manejar. Monte el amortiguador de cuatro enlaces en carreteras llenas de baches para reducir el rebote. 【Batería de 48V * 12.8Ah】Batería extraíble de alta capacidad, la vida útil de la batería es de aproximadamente 60-90 km (modo de asistencia de pedal) y 40 km (modo de potencia pura). Se tarda de 5 a 7 horas en cargar completamente la batería, y la vida útil de la batería se puede recargar unas 900 veces 【3 modos de operación】❶ Mode Modo de asistencia de pedal: cuando pisas la bicicleta, el motor te proporcionará una potencia moderada. ❷Mode Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta. ❸ Mode Modo manual: por lo general, cuando pedaleas, pedaleas como cualquier bicicleta.
  • 1000W Bicicleta eléctrica para Hombre Mountain Mountain Ebike 21 Velocidades 26 Pulgadas Fat Tire Road Bicycle Beach/Snow Bike con Freno de Disco hidráulico y Horquilla (Rojo)
    ❤Marco de aleación de aluminio de 26 pulgadas, suspensión completa. La horquilla delantera / trasera está hecha de acero al carbono de alta resistencia. Las ruedas delanteras y traseras son de aleación de aluminio de doble capa. Neumático 4.0 gordo, adaptado a la nieve, playa, montañismo. ❤48V 13AH batería de litio. Una potencia puede soportar un viaje de 40-80 km con pedal asistido. 5-7 horas de tiempo de carga de vacío a lleno. ❤ El equipo Shimano 21 Speed ​​Shift System aumenta la potencia de escalada, una mayor variación de alcance y una mayor adaptabilidad del terreno. Frenos de disco para una potencia de frenado fiable en todo tipo de clima. Y la bocina y el brillante faro LED están equipados para conducir de noche. Todos los componentes están configurados para su ciclismo cómodo y seguro. ❤3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón LCD del medidor inteligente de 5 velocidades, puede elegir la potencia de asistencia eléctrica según sus necesidades. La pantalla con modo nocturno LCD garantiza la visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de batería. ❤ Garantía de 1 año para el motor y el bastidor, 6 meses para la batería. 90% premontado cuando obtienes la bicicleta. Cualquier pregunta sobre la preventa o la postventa, contáctenos en cualquier momento

 

La Fat Bike eléctrica se ha convertido en una necesidad para aquellos que aman conducir con absoluta comodidad con la ayuda de un motor sin escobillas.

Pero claramente, ¿qué es una fat bike?

Esta extraordinaria bicicleta es sobre todo una bicicleta de montaña. Ya sea en la playa o en el bosque e incluso en la ciudad es la bicicleta que te llevará a todas partes. Su capacidad para soportar terrenos difíciles gracias a sus grandes ruedas la convierten en una bicicleta accesible para todos.

La bicicleta gorda tiene un marco estudiado para recibir neumáticos más anchos con llantas necesariamente más grandes. La originalidad de estas nuevas ruedas y su capacidad de absorber los choques durante su uso.

¿Sabías que..: Para un paseo en la ciudad es aconsejable inflar los neumáticos, por el contrario en un terreno más suave (arena, nieve) es mejor bajar la presión de los neumáticos para un mejor agarre.

Las últimas ofertas de Fat Bike Electric…

Nuestras tres mejores bicicletas eléctricas para gordos

Esta selección no es exhaustiva, pero nos pareció bastante relevante para elegir una buena bicicleta eléctrica para paseos familiares sin demasiado esfuerzo.

 

La fat bike eléctrica plegable Lankeleisi

Una de las pocas motos gordas que tiene una batería en el cuadro totalmente invisible. No puedes saber que tienes una bicicleta eléctrica. Por supuesto que puedes quitarlo sin ningún problema si necesitas recargarlo en algún lugar. La bicicleta se pliega y se guarda fácilmente en el maletero del coche. La bicicleta tiene una suspensión que se puede bloquear, ideal para un paseo en la ciudad. Con su batería de 14,5 Ah tiene una autonomía de 90 KM, algo imprescindible para este tipo de bicicleta eléctrica.

  • LANKELEISI 750PLUS 48v 14.5ah 1000W bicicleta eléctrica completa 26" 4.0 neumático grande bicicleta bicicleta bicicleta eléctrica plegable adulto antirrobo hembra / macho elevada horquilla (verde)
    Bicicleta eléctrica con dispositivo antirrobo. Sistema de control de velocidad: sistema de transmisión Shimano de 27 velocidades. Resistencia: modo de asistencia al pedal: 75 ~ 95 km; modo totalmente eléctrico: 45 ~ 55 km. Sistema eléctrico avanzado con potencia de 26 x 4,0 mm y está equipado con un motor de potencia de 1000 W, potencia de 48 V, 14,5 Ah resistente al agua (dos methods que carga la batería interna) directamente en el coche, o que usted puede cargar la batería interna. Elimina la batería. y recarga) ❤ 3 modos de trabajo, control de torque y sensor eléctrico, solo pedal asistido. Equipped con un ancho de 3,5 pulgadas, 5 hilos, 1000 W, 48 V, 14,5 Ah, 26 pulgadas. La estructura duradera es ideal para cualquier persona con diferentes alturas y ligeras. (165 cm-200 cm) / (150 kg). ❤️Servicio-90% de nuestros productos se instalan y se instalan en el paquete de software para ayudar con la instalación final. Si tienes problemas que durar la instalación, por favor contacte con nosotros. Te sentirás más detallada instalación y uso de vídeos. Frame Warranty: 365 días; Battery warranty: 180 días. ❤️ Gift: un par de frente y rear los dientes (free); equipamiento; pump. (5 masks).
  • LANKELEISI K660 26 Pulgadas Bicicleta de montaña E Bike, Motor 48V 12AH 500W, Marco de suspensión Completa, Bicicleta eléctrica Plegable, Freno de Disco (Blanco Negro, 240W + 1 Batería ahorrada)
    Potencia: 240W. Voltaje: 48V. Tamaño de la rueda: 26 ". Motor: sin escobillas. Material del marco: acero. Plegable: Sí. Fuente de alimentación: batería de litio. Tiempo de carga: 4 ~ 6 horas. Horquilla: horquilla de suspensión con bloqueo de aleación de aluminio. Freno: freno de disco mecánico. Capacidad de carga: 120 kg. Altura adecuada: adecuado para 160 cm ~ 185 cm.
  • EVELO LANKELEISI 750PLUS 48v 14.5ah 1000W bicicleta eléctrica completa 26 "4.0 neumáticos grandes bicicleta eléctrica plegable dispositivo antirrobo carretilla elevadora (enviado en Polonia)azul
    Bicicleta eléctrica con dispositivo antirrobo. Sistema de control de velocidad: sistema de transmisión Shimano de 27 velocidades. Resistencia: modo de asistencia al pedal: 75 ~ 95 km; modo totalmente eléctrico: 45 ~ 55 km. Sistema eléctrico avanzado con potencia de 26 x 4,0 mm y está equipado con un motor de potencia de 1000 W, potencia de 48 V, 14,5 Ah resistente al agua (dos methods que carga la batería interna) directamente en el coche, o que usted puede cargar la batería interna. Elimina la batería. y recarga) ❤ 3 modos de trabajo, control de torque y sensor eléctrico, solo pedal asistido. Equipped con un ancho de 3,5 pulgadas, 5 hilos, 1000 W, 48 V, 14,5 Ah, 26 pulgadas. La estructura duradera es ideal para cualquier persona con diferentes alturas y ligeras. (165 cm-200 cm) / (150 kg). ❤️Servicio-90% de nuestros productos se instalan y se instalan en el paquete de software para ayudar con la instalación final. Si tienes problemas que durar la instalación, por favor contacte con nosotros. Te sentirás más detallada instalación y uso de vídeos. Frame Warranty: 365 días; Battery warranty: 180 días. ❤️ Gift: un par de frente y rear los dientes (free); equipamiento; pump. (5 masks).
  • LANKELEISI T750Plus Nueva eléctrico bicicleta de montaña 5Level Pedal Assist Sensor 1000W Estándar rojo
    Pantalla multifunción: equipada con una computadora con pantalla LCD de 3,5 pulgadas, para que pueda consultar la fecha de conducción más cómodamente. Por ejemplo, la velocidad, el nivel de la batería y el odómetro, también puede cambiar el nivel de asistencia del pedal según la condición de la carretera. Batería de litio de alta capacidad: puede cargar la batería directamente en la bicicleta, también puede bajarla para cargarla. Por lo general, se puede cargar completamente en 5-8 horas. Resistencia de hasta 30-50 km en modo totalmente eléctrico, 60-100 km en modo de asistencia por pedal. Tres modos de conducción: modo totalmente eléctrico, modo de asistencia de pedal y modo de trabajo manual, puede cambiar los modos a voluntad. Potente Ebike: capacidad de carga de hasta 150 kg (330 lbs) y apta para personas de 170 a 195 cm. Montaje: la bicicleta ha terminado de ensamblarse en un 95% antes del envío, por lo general, solo necesita ensamblar el sillín, los pedales y el manillar.
  • Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica por la mon 26 '' Bicicletas eléctricas for adultos aleación de aluminio Fat Tire bicicletas eléctricas Bicicletas Todo Terreno 1000W 48V 14.5Ah extraíble de ion
    Nuestra bicicleta eléctrica no es sólo una excelente moto de nieve profesional, que también está equipado con un potente motor, batería de larga duración.Ya sea fuera de la carretera colinas, senderos de la selva o carreteras de la ciudad, la nieve y las playas. ☀ bicicleta eléctrica es de 1000 W / 14.5AH (También hay una versión de 500W / 10AH para su opción).Se puede ajustar la altura del manillar y el asiento, el palanca de cambio y el desviador trasero son muy fácil de usar, y se pueden desplazar incluso en las peores condiciones de la carretera. ☀ neumáticos de grasa 26x4.0 pulgadas E-BIKE: Soporta la dureza de la arena, la nieve o el camino con facilidad.El marco de la aleación 6061 de aluminio durable junto con el tenedor de suspensión total, ofertas suavizar amortiguación y absorción de impactos al montar en bicicleta en terrenos difíciles. ☀ Sistema eléctrico avanzada: Este neumático de grasa 26 ★ 4.0 prima E-Bici tiene incorporado un potente motor de 1000 W, alimentado por una batería de litio 48v impermeable extraíble / 14.5Ah (dos maneras de cargar la batería u2013 se puede cargar directamente conla batería en el interior del marco, o también puede tomar la batería y luego cargarla) ☀ Tres modos de trabajo - esta bicicleta de montaña eléctrica magnífica tiene 3 modos de funcionamiento: modo eléctrico puro, el modo de PAS y el modo de montar humana pura.
  • LANKELEISI XF4000 Elite 500W Potente Bicicleta eléctrica, 26 Pulgadas Fat Bike, Suspension Fork, MTB Snow Bike, Batería de Litio E Bike (Negro Azul, 500W 10Ah)
    【Batería extraíble de gran capacidad】 Equipado con una batería de litio de 48V 10Ah / 17Ah, que está hecha de celdas de batería topbrand 18650 de alto rendimiento, tiene más tiempo de uso, con dispositivo de protección de batería de litio, hazlo seguro. Resistencia hasta 30-50 km por carga, completa por electricidad; Hasta 60-90 km por modo de asistencia de pedal. Tiempo de carga: 4-7 horas. 【Pantalla】 Equipado con una pantalla LCD multifunción de 3,5 pulgadas, que puede indicarle los datos en tiempo real, como la velocidad, el nivel de la batería, el odómetro, etc., también puede verificar el error si la bicicleta tiene un problema. El tipo LCD también tiene un sistema de asistencia de pedal de 5 niveles, puede cambiar el nivel de asistencia de pedal según la condición de la carretera convenientemente. 【Configuración】 El cambio Shimano te ofrece una buena experiencia de conducción. Sistema de freno de disco delantero y trasero que reduce efectivamente la distancia de frenado. La silla ergonómica hace que el asiento sea más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo. 【3 modos de funcionamiento】 [Modo de asistencia de pedal]: el motor lo ayudará con una potencia continua mientras pedalea la bicicleta. [Modo totalmente eléctrico] -Solo gire el acelerador (no es necesario pedalear). [Modo manual]: pisar el pedal al igual que la bicicleta común. 【Ensamblaje y garantía】 Ensamblaje: la bicicleta ha terminado de ensamblarse 90% antes del envío, por lo general, debe ensamblar el sillín, los pedales y el manillar. Garantía: Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses. Si tiene problemas, contáctenos en cualquier momento.

Fat bike urbanao para la montaña

Nos gusta esta bicicleta con sus guardabarros y su soporte para una bolsa. Con su potencia de 1000w tienes suficiente ayuda para los paseos largos. Ten en cuenta que puedes limitar la potencia de la bicicleta según los lugares que se utilicen.

¿Cómo elegir la bicicleta eléctrica correcta?

Con la multiplicación de las ofertas de bicicletas de ruedas grandes, puede parecer difícil tomar la decisión correcta. Encontrar una bicicleta para gordos adaptada a sus necesidades debe hacerse respetando ciertos criterios de selección que hemos clasificado de la siguiente manera:

  • El tipo de cuadro de la bicicleta
  • La potencia del motor sin escobillas
  • La batería de la bicicleta
  • El peso de la bicicleta
  • El tipo de frenos
  • Suspensión o no
  • Las velocidades de la bicicleta de la grasa
  • La autonomía de la moto de la grasa
  • La electrónica de la bicicleta de la grasa
  • Funcionalidades adicionales
  • La marca y el precio

El tipo de marco de la bicicleta

A menudo se piensa erróneamente que la bicicleta gorda es una bicicleta de montaña con un cuadro de bicicleta de montaña. Hay que saber que hay bicicletas gordas de ciudad con un aspecto más clásico. Otras bicicletas tienen un marco plegable que es ideal para ir de vacaciones y llevar la bicicleta en el maletero o en el camión. Es importante saber que encontrarás diferentes tipos de material para el marco, acero, aluminio, titanio. El precio de la bicicleta evolucionará según el material utilizado. El aluminio tiene la ventaja de no ser demasiado pesado para una solidez completamente satisfactoria para este tipo de bicicleta.

La potencia del motor sin escobillas

Esta es la zona sensible de la bicicleta eléctrica de ruedas grandes. Los motores electromagnéticos están disponibles en potencias que van desde 250W a 1000W. Cabe señalar que en Europa la potencia de las bicicletas eléctricas se limita a 250 vatios. Puedes adquirir una moto más potente pero en uso privado.

La batería de la bicicleta

directamente relacionadas con la potencia del motor, las baterías de las motos gordas son del tipo Ion de litio. Por lo tanto, tienen un cierto número de ciclos de carga según lo especificado por el fabricante. Encontrarás bicicletas con baterías de 36V o 48V. En 48V tendrás potencias de 500 o 1000W lo que le da un mejor torque a tu moto. Tenga en cuenta que una moto de 1000W tiene una potencia limitada para no exceder las regulaciones vigentes.

El peso de la bicicleta

Esto es algo que deberías comprobar cuando compras. El peso de una bicicleta gorda es de unos 25 a 30 kg. Esto puede parecer importante, pero con un motor de 500w no sentirá ninguna dificultad con este peso. Tenga en cuenta que el peso está directamente relacionado con el material de la estructura. Por supuesto que una bicicleta ligera será más cara.

El tipo de frenos

Los frenos son un buen truco de los fabricantes para bajar el precio. Vas a encontrar dos tipos de frenos. El clásico freno de disco con cable y el freno de disco hidráulico. Si estás usando tu bicicleta para las vacaciones en los diques o en la playa, el cable de freno es más que suficiente. Por otro lado, si vas a empujar tu bicicleta cuesta abajo en las montañas o en el bosque, el frenado hidráulico es una necesidad.

¿Suspensión o no?

No todas las bicicletas eléctricas gordas están equipadas con suspensión. Las modelos de la ciudad no necesitan uno. Tengan en cuenta que la comodidad de conducción no se ve alterada sin suspensión mientras la usen en terreno neutral. Para los pasajes más difíciles en los senderos de los ATV es esencial tener una suspensión delantera y posiblemente un marco suspendido. Una vez más estas opciones aumentarán el precio de la bicicleta eléctrica gorda.

Los engranajes de la bicicleta de la grasa

Este tipo de bicicleta eléctrica tiene un desviador tipo shimano como otras bicicletas, que alivia el motor eléctrico y su esfuerzo durante los paseos. Tenga en cuenta que también le permite volver sin ayuda eléctrica si la batería está agotada. La bicicleta eléctrica gorda es, por lo tanto, una bicicleta que puede ser utilizada tanto en modo clásico como en modo de asistencia eléctrica.

La autonomía de la moto de la grasa

dependerá del tipo de batería y de la potencia del motor sin escobillas. Tengan en cuenta que un motor de 1000W con una batería de 48V les llevará sin problemas para recorridos de más de 70 km. Un consejo: no utilice su bicicleta para gordos a toda potencia, gestione la asistencia eléctrica según el terreno. En las carreteras planas prefiero un nivel de asistencia bajo. Guarda tus recursos para las colinas y las zonas difíciles.

La electrónica de la bicicleta de la grasa

Es el corazón de tu bicicleta, manejará la potencia de la bicicleta de acuerdo a la carretera. Tendrá indicaciones de velocidad y consumo de energía. El odómetro le dará una buena indicación del tiempo restante de la batería.

Consejo: la electrónica indica el nivel de potencia utilizado durante el esfuerzo, piense en utilizar los engranajes del desviador para aliviar su motor eléctrico y ganar autonomía.

Funciones adicionales

Esa es la guinda del pastel de tu moto. En algunos modelos podrás recargar tu teléfono móvil a través de una toma USB en la batería. Puedes tener iluminación frontal y trasera. Finalmente las bicicletas de ciudad con ruedas grandes tienen un soporte para poner una bolsa o una cesta.

Marca y precio

Debes saber que los motores sin escobillas se fabrican en Asia y que la mayoría de las motos eléctricas provienen de allí. Muchas marcas han entrado en el mercado de las bicicletas eléctricas para gordos con un estilo o logotipo. Cuando miramos más de cerca, a menudo estamos tratando con el mismo fabricante que ofrece diferentes opciones en la moto.

Nuestro consejo, piensa en comparar los precios en Internet antes de comprar tu gorda bicicleta eléctrica. En Amazon puedes comparar directamente las opiniones de los clientes que han comprado una bicicleta eléctrica. También tienes la posibilidad de devolver la moto si no te conviene a expensas del vendedor.

Aquí está la selección de bicicletas eléctricas gordas populares entre los usuarios o puedes consultar las ventajas y desventajas. Las nuevas motos pueden aparecer sin nota por el momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies