Schwalbe, el referente en neumáticos de bicicleta

El fabricante alemán Schwalbe es uno de los líderes en el mercado de neumáticos de bicicleta . Desde su creación, ha ofrecido una gama completa de neumáticos para bicicletas urbanas, de montaña o de carretera, innovando constantemente con el uso de caucho reciclado para neumáticos de talón rígidos o flexibles. La marca también está en el origen de muchas innovaciones tecnológicas diseñadas para optimizar la eficiencia y durabilidad de los neumáticos de bicicleta.

  • Schwalbe Schlauch MTB - Cámara de Aire para Bicicleta de montaña, tamaño de la válvula 40 mm, Talla 27,5"
    Tamaño de la válvula: 40 mm Dimensiones: 27,5 "
  • Schwalbe SV13, 26", 60 mm - Cámaras de aire para bicicleta, Presta valve, Negro
    Extremadamente estanca al aire. menor pérdida de aire significa tener que inflar menos. Extremadamente fiable! cada tubo de Schwalbe se examinarán individualmente dos veces en la fábrica para asegurar la estanqueidad del aire. Válvula Presta 60mm. Peso: 190 g. Dimensiones: 26x1.50 - 2.40
  • Schwalbe Tube 26 - Cámara de Aire para Bicicletas, tamaño 26x1 3/8-1 1/4, Color Negro
    Extremadamente estanca al aire. menor pérdida de aire significa tener que inflar menos. Extremadamente fiable! cada tubo de Schwalbe se examinarán individualmente dos veces en la fábrica para asegurar la estanqueidad del aire. Válvula Schrader 40mm. Peso: 140g.
  • Schwalbe 10432343 SV12A - Cámara de Aire para Bicicletas (26 Pulgadas), Color Negro
    Tamaño de la válvula: 40 mm Válvula Presta Dimensiones: 26 "
  • Schwalbe Presta - Cámara de aire para bicicletas ( luz ), color negro, talla 27.5 x 2.10 -2.30 Inch
    Comprobación de estanqueidad probada cada tubo dos veces después de la producción en la retención de aire Medidor 27.5-inch diámetro por 2.10 to 2.30-inch Ancho HECHO DE BUTILO MENOS AIRE Pérdida Means Having A Inflar menos Freeride Tubo Bajo la Mangueras De
  • Schwalbe No. 17 - Cámara de aire para bicicleta 700C DV17, manguera de 40 mm, Negro, 28"
    Raleigh Schwalbe tubo interior Válvula de maderas Extremadamente fiable Disponible en color negro Tamaño: 700 x 38/42C Tipo de deporte: Ciclismo
  • Schwalbe 17SV-EL - Cámara de Aire para Bicicleta, tamaño de la válvula 47 mm, 700 x 28C, Talla Nr, 17 28" (28/47-622/635)
    700 x 28C Tamaño de la válvula: 47 mm Válvula Presta Dimensiones: nr, 17 28 " (28/47-622/635)
  • Schwalbe 9A - Cámara de Aire para Bicicleta, Talla 24 x 1,00 (600 x 25A) (25-540 à 28-541)
    Válvula Presta Dimensiones: 24 x 1,00 (600 x 25a) (25-540 ã  28-541)

En 1922, cuando se fundó Schwalbe, los neumáticos de bicicleta estaban muy lejos de los actuales. Desde entonces, las cosas han cambiado. De hecho, Schwalbe fue el origen de una verdadera revolución en este campo. Gracias a sus innovaciones en el campo de los neumáticos, se ha convertido en una marca imprescindible para los ciclistas. Entre sus muchas creaciones, estaban en particular los neumáticos Ballonbike. Schwalbe también fue el creador de la famosa gama Marathon . Le debemos la aparición y el desarrollo de la tecnología Tubeless.. También fue la inventora del concepto Unplattbar®. Incluso hoy, la marca, creada por Ralf Bohle, consolida su lugar de elección entre los ciclistas mejorando constantemente sus modelos insignia y ofreciendo nuevos productos que se adaptan cada vez más a las diversas limitaciones del mercado.

El neumático de bicicleta Schwalbe Marathon a prueba de pinchazos, popular entre los ciclistas

Si han destacado los neumáticos de bicicleta de la gama Schwalbe Marathon es gracias a sus características únicas. De hecho, tienen una muy buena resistencia a la rodadura y una excelente protección contra el riesgo de pinchazos . Por lo tanto, los neumáticos Marathon están equipados con una base de goma patentada. GreenGuard de 3 mm de grosor para la versión clásica. SmartGuard de 5 mm de grosor para Marathon Plus. En su nueva versión, también se ha mejorado esta base antipinchazos. Ahora incorpora una cierta proporción de materiales reciclados.

Actualmente, el neumático Schwalbe el que mejor vende es el Marathon Plus. Sus lados están especialmente tratados para retrasar la aparición de microgrietas. Para ello, la marca ha desarrollado una tecnología anti-envejecimiento específica . Esto ahora protege el Marathon Plus contra los riesgos de envejecimiento prematuro debido al mal tiempo o sobrecarga en caso de baja presión de inflado. Tenga en cuenta que en las gamas de neumáticos Schwalbe, todos ellos, como el Marathon Plus Tour, el Marathon Deluxe, el Marathon Racer o el Marathon Suprême, están hechos para ser tan resistentes, duraderos y eficientes.de lo que es hoy el Marathon Plus. De esta manera, la marca ofrece a todos la oportunidad de encontrar neumáticos adecuados a sus necesidades, a cada tipo de bicicleta y a cada tipo de práctica. Descubra también nuestra gama de tubos Schwalbe .