La marca Oxford nació en Inglaterra en 1973. Inicialmente, Alec Hammond, el fundador y actual propietario, recorrió el condado de Oxford para vender maletas superiores de motocicleta al volante de su automóvil. Primero especializada en motocicletas y carreras de motos, la marca inglesa lanzó un primer modelo de sus legendarios HotGrips, un grip de goma para motocicleta. En 1985, Oxford comenzó a fabricar y comercializar candados en U para bicicletas , luego diversificó su gama de productos y accesorios para bicicletas: cascos, baúles, alforjas, cartelería, etc.

  • Oxford Products OF159 Bloque de Cadena
    Candado Tough de doble bloqueo con grillete de acero endurecido Funciona como un bloqueo de disco
  • Cadena Oxford GP
    Cadena multiusos con candado. Candado con bloqueo integrado. Incluye funda antiarañazos para la cadena. 4 llaves. 3 tamaños disponibles.
  • AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
    📢【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones. 📢【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura. 📢【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones. 📢【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo. 📢【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.
  • Oxford Products OF160 Bloque de Cadena
    9.5 endurecido cadena de eslabones cuadrados Candado Tough de doble bloqueo con grillete de acero endurecido Funciona como un bloqueo de disco
  • Oxford Lidstash OL260 - Funda para casco de motocicleta
    Resistente Agua Resistente Tela Grande Cremallera Bolsillo Delantero De Lujo Forro Polar Extraíble Hombro Correa Asas para Cargar
  • How to Pass the MRCPsych CASC (Oxford Specialty Training: Revision Texts)
  • Oxford OX623 OX623-Candado para Casco de Motocicleta
    Seguridad innovadora para cascos y ropa de moto Mosquetón ligero de aluminio para fijar a los anillos en D del casco. Barra en T especial diseñada para cascos con hebilla de liberación rápida. Cable en espiral proporcionado, perfecto para asegurar la ropa. Innovador mecanismo de mosquetón de apertura exterior para facilitar su uso.
  • Oxford 2015 Helmet Halo Soporte para Moto Casco, facilita la Limpieza

 

Oxford, soluciones de candados para bicicletas para presupuestos reducidos

Primeros accesorios de bicicleta fabricados y distribuidos por la marca, los candados de bicicleta Oxford pueden ser útiles para asegurar su bicicleta para paradas cortas. La marca ofrece una gama de candados de cable muy flexibles en diferentes tamaños que, además de ser de fácil transporte, resultan prácticos y eficientes para paradas cortas. Los cables de candado de bicicleta Hoop, Bumper o LockMate le permitirán dejar su bicicleta de manera segura durante unos minutos. También puedes optar por el candado de cadena para bicicletas , con una longitud de 90 cm y que tiene la ventaja de ser relativamente ligero.

Clásicos de Oxford

El distribuidor de equipos para bicicletas del Reino Unido también fabrica muchos accesorios para bicicletas. Los puños de bicicleta de goma de colores son uno de los productos estrella de la marca. Adaptadas para bicicletas infantiles, estas asas de colores también te permitirán personalizar una BMX o una fixie.

Entre los clásicos de la marca Oxford, también encontramos su  amplia gama de cascos : cascos para bebés, cascos para niños pero también cascos para adultos. Están disponibles modelos en diferentes colores para mujer y para hombre sea cual sea la práctica: BTT, BMX o ciclismo urbano.

Finalmente, encontrarás muchos otros accesorios de bicicleta de la marca para asegurar el buen mantenimiento de tu equipaje de bicicleta o para facilitar el almacenamiento de tu bicicleta por ejemplo: tensor, red de retención para portaequipajes, portabotellas, funda de bicicleta. ..