La empresa WTB se fundó en 1982 en California para satisfacer la necesidad de un equipo duradero y confiable para bicicletas de montaña , en un momento en que el ciclocross era un deporte nuevo y próspero. Es una marca especializada en piezas de bicicleta de montaña, y en particular en neumáticos para bicicletas de ciclocross, gravel y bikepacking . Con nuestra selección de neumáticos de ciclocross WTB, prepárate para afrontar las pistas más exigentes.

  • Wtb Riddler Neumático de Bicicleta, Unisex Adulto, TanWall, 700 x 37
    Los pomos agresivos en las curvas cumplen con una banda de rodadura central de perfil bajo. Excelente opción para molienda de grava o cursos de ciclocross seco. Neumático de gran volumen y rápido rodamiento. 465 g. TCS - sistema compatible sin cámara Tipo de deporte: Ciclismo
  • Wtb ThickSlick Neumático, Unisex Adulto, Negro, 700 x 25C
    Sin sentido, el diseño elegante proporciona una tracción óptima en calles ásperas, mientras que una carcasa burly proporciona la protección que necesita en la selva de hormigón. Protección contra pinchazos: Cuanto más grueso sea un neumático, más difícil es para el vidrio, alfileres, grapas y otros placeres urbanos para llegar a su destino. 2 veces la goma de goma: dos veces la banda de rodadura de goma equivale al doble de la vida útil de un neumático. Esto significa que su precio es 50% de descuento en la competencia. Calidad de conducción más suave: dos veces la goma hace que un paseo más suave a través de las cualidades naturales de absorción del caucho. 480 g.
  • Wtb Byway Neumático de Bicicleta, Unisex Adulto, TanWall, 650 x 47
    Compuesto de ADN dual hace que este neumático se pegue como loco. Sistema compatible sin cámara (tcs) Permite que el neumático se ejecute sin cámara cuando esté correctamente equipado 535 gramos
  • WTB W010-0655 Ranger 2.8 TCS Neumático de Agarre Alto, Negro, 27.5" X 2.8/3.0
    Uso: Trail / All-Mountain / Bike embalaje Condiciones: seco a mojado/paquete duro a marcar. Peso: 803
  • WTB Vigilante 2.6 Neumático de Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 29" x 2.6"
    Las lengüetas prominentes cavan en cualquier terreno, húmedo o seco, mientras que proporcionan estabilidad a cualquier velocidad. Amplio espacio entre los pomos asegura que lanza barro mientras muerde en senderos sueltos y gruesos. Carcasa resistente de alto volumen para aquellos con un estilo de conducción grande y a cargo. Suelto Rocky Wet Camino Enduro
  • Wtb Ranger Neumático, Unisex Adulto, Negro, 27.5"
    Trail / All-Mountain / Dry to Wet/ Hardpack to Loam / Dual DNA / TCS - Sistema compatible sin cámara / Carcasa ligera Excelente neumático de do-all que excells en diversas condiciones que van desde hardpack hasta barro. El sorbido multidireccional proporciona una mayor tracción ya sea acelerando, frenando o curvando. Los pomos cortos ofrecen tracción a través de su cantidad, en lugar de la altura. 760 g. TCS - Sistema compatible sin cámara
  • WTB Judge 2.4 27.5" TCS Neumático de Rodadura rígido/rápido
    Perillas anchas, rampas, bloqueadas hasta atravesar terrenos rocosos sueltos y mantienen una baja resistencia a la rodadura La carcasa de alto volumen promueve la estabilidad y la tracción a la velocidad. Suciedad suelta Rocky mojado Peso: 1305 g.
  • WTB ThickSlick Carrera neumático, 700 x 25 cm
    Uso: Carretera/Urban/Commute 2 x Resistencia a pinchazos DNA plegable de goma con aramida Bead

WTB, pionera en el ciclismo de montaña

En la década de 1980 en Estados Unidos se desarrolló una nueva práctica de ciclismo: el ciclismo de montaña . Lleva a los ciclistas por senderos accidentados donde las superficies pueden alternar entre barro, piedras, arena o tierra. Solo en ese momento, las bicicletas existentes no se adaptaron en absoluto a esta nueva práctica, y aparecieron nuevas marcas como WTB para ofrecer a estos nuevos ciclistas un equipamiento de ciclismo adecuado . Sólo más tarde nació el bikepacking . Una disciplina del BTT que consiste en recorrer largas distancias en bicicleta por caminos empinados , todo ello con un mínimo de negocio.

En la actualidad, la marca estadounidense se especializa en neumáticos para ciclocross y bikepacking . Su experiencia y saber hacer en el campo garantizan la calidad y confiabilidad de los neumáticos WTB , y le permitirá cubrir todas las rutas todoterreno con confianza.

Neumáticos para bicicletas de ciclocross

Con sus líneas de neumáticos de grava Resolute, Cross Boss y Nano , WTB ofrece neumáticos de bicicleta versátiles diseñados para soportar las temperaturas más extremas. Tienen crampones que brindan estabilidad en barro y en todos los terrenos. Estos neumáticos también están diseñados para adaptarse a los cambios climáticos. Con los neumáticos WTB, la conducción en terrenos duros, arenosos o mojados ya no sería un problema.

Hay disponibles diferentes tamaños de neumáticos : neumático de 650 o 700 pulgadas que se adapta perfectamente a ruedas de 27,5 y 28 pulgadas. Además, son compatibles tanto por su montaje convencional en una llanta con cámara de aire, como también por el montaje directo en una llanta TCS Tubeless Read .