Slime es una marca estadounidense especializada en el diseño de cámaras de aire a prueba de pinchazos y autorreparables. Fundada en 1989, Slime comenzó haciendo selladores verdes y viscosos, lo que hizo que el nombre pasara a la historia. La marca ahora quiere ofrecer a los ciclistas de todo el mundo tubos innovadores que les permitan viajar tantos kilómetros como sea posible sin el inconveniente habitual de los pinchazos.

  • Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara, Verde
    Tiene espejo para selfies Con la lente macro de aproximación puedes hacer fotos de cerca (35cm) Dispone de dial de ajuste del brillo Incluye una correa a juego y un sticker de regalo
  • Regatta Skander II Quick Drying Mesh Lined Camo Print Swim Pantalones Cortos, Camuflaje Lima, 9-10 Unisex niños
    Tejido Taslan 100% poliéster. Tejido de secado rápido. Estampado de camuflaje Forro de malla. Cintura elástica.

El tubo interior de bicicleta autorreparable

El enemigo número uno de todos los ciclistas, un pinchazo es también la avería más común al andar en bicicleta. En un viaje en bicicleta donde tienes que recorrer muchos kilómetros, en bicicleta de montaña donde tomas caminos y caminos irregulares o en bicicleta urbana donde los obstáculos de la ciudad son numerosos en las carreteras, perforar tu cámara de aire es muy rápido.Para conducir de la manera más segura posible, mientras le ahorra dinero, la industria de los neumáticos para bicicletas continúa innovando y ha desarrollado un nuevo sistema de cámara interior a prueba de pinchazos y autorreparable . De hecho, el tubo interior contiene un líquido preventivo anti-pinchazos que, en caso de pinchazo, se difunde en la cámara y permite sellar los agujeros de hasta 3 mm en la banda de rodadura. Gracias a este proceso de autorreparación, puede seguir conduciendo a pesar del pinchazo .

Slime, el experto en cámaras de aire a prueba de pinchazos

Todas las gamas de cámaras Smart Tube de la marca Slime cuentan con tecnología anti-pinchazos Fibro Seal , este líquido preventivo que se libera en caso de pinchazo en el neumático. Disponible para muchos tamaños , desde 20 » hasta 29 » hasta 700, las cámaras de aire Slim se pueden usar en bicicletas urbanas, mochileros, bicicletas de montaña o bicicletas de carretera, fixie y singlespeed. La mayoría de los modelos de tubos de limo están disponibles para válvulas Presta y para puntas Schrader .