Hock es un fabricante de equipos de protección contra la lluvia para bicicletas. La marca ofrece una amplia gama de productos, entre los que destacan, chaquetas y ponchos para ciclistas. Ofrece sus accesorios tanto para adultos como para niños. La marca también cuenta con varios modelos de fundas para proteger las bicicletas y sus pertenencias en caso de mal tiempo.

  • Hock - Poncho Impermeable Hock Rain Stop - Talla : L - Color : Uni/Amarillo
    Uni/amarillo Talla L
  • Yosoo - Poncho de lluvia multifuncional, de poliéster Ripstop impermeable, con bolsillo para lluvia, capa de lluvia (digital)
    El único diseño – ligero, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, robusto y duradero, uso a largo plazo no se desvanece ni se desvanece. Poncho impermeable de alta calidad, superficie lisa, cómoda, arañazos por la jungla. Mano de lluvia multifunción: día soleado, días de lluvia, también se puede utilizar como chubasquero, y más cálido en climas más fríos. Fino: trabajo 100 % revestimiento de PVC, impermeable, transpirable, no se decolora. Después de que el poncho roll-out es una pieza rectangular de tela de aprox. (100 x 139 cm), un tamaño se adapta a todos los adultos. Equipado con un bolsillo para lluvia y fácil de transportar.
  • HOCK Poncho Impermeable Rain Stop Azul-Marino Tall
    Color azul marino (Talla XL)

Todo para poder seguir pedaleando a pesar de la lluvia

Cuando llueve, algunos ciclistas deciden dejar sus bicicletas en el garaje. De hecho, con la lluvia, tememos ensuciarnos en la bicicleta. Tenemos miedo de estar completamente empapados antes de llegar a nuestro destino… Por supuesto, estos son miedos que podemos entender completamente. Sin embargo, dejar de pedalear por la lluvia es una pena. Efectivamente, al dejar tu montura en el garaje, también dejas todas las ventajas que nos ofrece. Y, a menudo, es el regreso al automóvil, pero con todos sus inconvenientes conocidos.

En base a esta observación, la marca Hock se comprometió a desarrollar soluciones. Decidió desarrollar una gama completa de productos. Suficiente para permitir que los ciclistas ya no tengan que dejar sus bicicletas en el garaje en caso de lluvia. Para constituir esta gama, Hock ha diseñado varios equipos de protección . Entre ellos: ponchos para ciclistas , capas de lluvia y pantalones impermeables … ¡Pero eso no es todo! Para ofrecer una protección cada vez más eficaz a los ciclistas, la marca ha incorporado a su gama mallas , polainas y gorros impermeables .. Incluso ofrece protecciones para cascos de bicicleta. Y dado que los ciclistas a menudo tienen que llevar sus pertenencias en bicicleta , Hock también ha desarrollado protecciones para mantenerlos secos. Por ello, ha diseñado varios modelos de fundas para cestas y bolsas para bicicletas .

En definitiva, hoy la marca ofrece todo lo necesario para ofrecer a los aficionados al ciclismo la posibilidad de seguir pedaleando , a pesar del mal tiempo .

Productos de calidad práctica

Actualmente, los productos de Hock son ampliamente conocidos entre los ciclistas. De hecho, estos son de excelente calidad . Perfectamente impermeables , permiten que los usuarios permanezcan secos, incluso con lluvias intensas. Para ello, en el caso del poncho de lluvia con mangas Super Perfekto, la marca confeccionó este accesorio en 100% poliamida. Por tanto, puede soportar una columna de agua de 10.000 mm. También se ha provisto de una costura soldada . Esto le permite resistir perfectamente a los adictos. Además, se ha duplicado y reforzado en algunos lugares para proteger al ciclista de la forma más eficaz posible. Fácil de cargar, Hock también le dio una práctica cremallera completa desde el interior. Por el lado práctico, este poncho tiene más de dos aberturas frontales con cremallera. Luego le permiten pasar fácilmente sus manos a través de él si es necesario.

Además, esta protección contra la lluvia ha sido equipada con una ventilación trasera. Esto proporciona ventilación natural de esta manera . Y poco más, tiene bolsa de vientre. Siempre utilizado para almacenar y proteger sus pequeñas pertenencias. Por supuesto, esto es solo un ejemplo. Todos los productos de Hock han sido diseñados para ser igualmente efectivos contra la lluvia . Por seguridad, algunos incluso están equipados con tiras reflectantes. Suficiente para garantizar una buena visibilidad a los usuarios durante su viaje.