Hapo G es un fabricante de bolsos para bicicletas. Los bolsos que ofrece esta marca están pensados ​​para acoplar al manillar , al cuadro o al portaequipajes de las bicicletas. De excelente calidad y facilidad de uso, son perfectos para facilitar el transporte de sus pertenencias, ya sea en la ciudad a diario, en caminatas o para viajes largos en bicicleta.

  • Hapo-G 11202184 Caja Trasera con Puente 2 Volumes Unisex, Negro
    Fijación sobre porte-bagages por correa y gancho Capacidad: 2 x 12 litros Dimensión: 36 x 14.5 x 28 cm Material: Poliéster + PVC
  • Hapo-G – Alforja Bolsa de calidad resistente al agua Marco Barra transversal
    Impermeable Cruz coche marco Pannier Bolsa Capacidad: 2 L), Peso: 225 g Bolsa tamaños: 16 x 12 x 4 cm, cada lado Compatible con opcional Medium teléfono Mount 11202179 Compatible con teléfono grande opcional Mount 11202180
  • Hapo-G 11202183 Caja Trasera con Puente 2 Volumes Unisex, Negro
    Bolsas laterales con refuerzos rígidos Fijación en el porte-bagage posterior por las correas y hebillas Asa de transporte para facilitar el transporte fuera de la bicicleta Capacidad: 2 x 7 litros
  • hapo G - Bolsa Trasera Impermeable para Bicicleta de Adulto, 14 L, Convertible
    Convertible en mochila. Bolsillo frontal con cremallera y cierre impermeable. Sistema de cierre enrollable con velcro. Asa de transporte para transportarlo independientemente de la bicicleta. Con banda reflectante. Fijación en portaequipajes trasero con ganchos. Compatible con VAE. Dimensiones (cm): 30 x 40 x 12, Capacidad media: 14 litros. Tirantes ajustables con refuerzos alveolados.

Una amplia gama de alforjas para todo tipo de necesidades

La bicicleta se utiliza todos los días para ir al trabajo o para ir de compras. También es cada vez más popular para viajes, ya sean largos o cortos. Con el aumento de los viajes en bicicleta, también ha aumentado la necesidad de accesorios para el transporte de negocios o equipaje. Afortunadamente, marcas como HAPO G están aquí para responder.

Especializada en equipaje para bicicletas , esta marca ofrece múltiples soluciones para ciclistas urbanos y cicloturistas. Su gama de productos es amplia: bolsas de bicicleta de todos los tamaños, cestas y fundas… Productos que hoy se consideran entre los mejores del sector. De hecho, permiten satisfacer todo tipo de necesidades .

Bolsas para bicicletas prácticas y fáciles de usar

De excelente calidad , están fabricados con materiales robustos . Diseños, además son muy prácticos y fáciles de usar . Las maletas HAPO G, por ejemplo, se pueden acoplar fácilmente al manillar, al cuadro o al portaequipajes de las bicicletas. Todo se hace gracias a arreglos sencillos y rápidos .

Ya sea para transportar sus pertenencias, ir al trabajo, llevar la compra a casa o llevar cosas para un viaje en bicicleta, la marca ofrece varios artículos adaptados. Al ser impermeables, también se pueden utilizar en todas las condiciones meteorológicas . Y para la seguridad del usuario, la marca también ha pensado en todo. En estos productos, los elementos retrorreflectantes están presentes notablemente. Lo que contribuye a una mejor visibilidad en las carreteras.

Encuentre nuestros consejos para elegir las bolsas de bicicleta adecuadas y todo el equipo que necesita para realizar un viaje en bicicleta .