Con más de un siglo de experiencia en el desarrollo de neumáticos, Continental es uno de los referentes en la elección de neumáticos para bicicletas. De hecho, el logotipo con el caballo de cría nació a principios de la década de 1870, para convertirse en la primera empresa alemana en mecanizar neumáticos de bicicleta en 1892. Los neumáticos Continental tienen fama de ser a prueba de pinchazos para todos los ciclistas: ciclistas de montaña, urbanos y de carretera. Todavía todo hecho en Alemania.

  • Continental Race King Neumáticos para Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 29 X 2.20
    Adecuado para bicicletas eléctricas de hasta 25 km/h.
  • Continental Crossking Cross King II Neumáticos, Color Negro, tamaño 29x2.2, 0.793, Unisex Adulto
    Tipo de deporte: Radsport
  • CONTINENTAL 703814 CUBIERTA CROSS-KING 29x2.20 RIGIDA
    Material de calidad profesional Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas Montaje fácil
  • Continental 150404 Cross King Rígida, 26 x 2,2 cm, Adulto, Unisex, Negro, 26 x 2,2 cm
    /
  • Continental Race King Neumáticos para Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 26 X 2.20
    Adecuado para bicicletas eléctricas de hasta 25 km/h.
  • Continental 323791 Cubierta, 26 x 1.75, Anti pinchazo
    Material de calidad profesional Alta resistencia a las inclemencias meteorológicas Montaje fácil
  • Continental Cross King II 2.3 Unisex Adulto, Unisex Adulto, 1502970000, Negro, 29 x 2.3
    29 x 2.3 58-622
  • Continental Cross King II Neumáticos para Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 26 Pulgadas
    Sistema TubelessReady. Aplicación: esquí de fondo, All Mountain Neumáticos universales de gran volumen, muy cómodos. Mezcla PureGrip. Plegable.

 

Neumático de bicicleta Continental: desde bicicletas de montaña hasta bicicletas de carretera y urbanas

Continental atiende a muchos tipos de ciclistas al ofrecer neumáticos de MTB, carretera, ciudad, ciclocross y trekking . La marca también ofrece neumáticos versátiles que son eficientes dentro y fuera de la carretera. La cubierta de MTB Continental Double Fighter III , por ejemplo, permite que cualquier ciclista de montaña que quiera pasear por la ciudad utilice la misma bicicleta, sin perder agilidad. Otro neumático de bicicleta versátil, el Ride Tour, un excursionista perfecto para ir a cualquier lugar, también aprobado para bicicletas eléctricas. El Ride Tour también se ofrece en 16 pulgadas para equipar bicicletas infantiles .En neumáticos urbanos, Continental también piensa en los entusiastas de las fixies. El neumático Gatorskin , por ejemplo, es un clásico de su tipo con su perfil liso y su capa anti-pinchazos y cortes PolyX Breaker. Los neumáticos para bicicleta Ride Cruiser se ofrecen en marrón o crema, para un acabado elegante al renovar una bicicleta más antigua. Lo que los neumáticos de bicicleta Continental tienen en común es que se sabe que todos son neumáticos a prueba de pinchazos, estén o no reforzados para bicicletas eléctricas. Pero, ¿cuáles son las aprobaciones de bicicletas eléctricas de Continental?

Neumáticos Continental a prueba de pinchazos aprobados para bicicletas eléctricas ECE-R75

Continental tiene una larga lista de tecnologías de protección contra pinchazos . Entre los más conocidos se encuentran el Cinturón adicional contra pinchazos, el Safety Plus y la Protección contra pinchazos. Este último, por ejemplo, le da al neumático una banda de rodadura sólida y paredes laterales reforzadas. Se utiliza en particular en el neumático AT Ride Skin Reflex. Por tanto, los neumáticos de la marca son aptos para su uso en bicicletas eléctricas. Y aquellos con homologación se clasifican ECO25 o ECO50.

  • Neumáticos E-25 : todos los neumáticos de ciudad y de trekking de Continental se prueban para una velocidad estándar de 25 km / h.
  • Los neumáticos E-50 : la protección contra pinchazos se duplica por una baja resistencia a la rodadura para evitar el desgaste asociado a la mayor velocidad en VAE. El neumático Contact More Continental , por ejemplo, con la protección Safety Plus, está homologado según ECE-R75 para VAE 50 km / h.

Continental también ofrece cámaras de aire, incluidas cámaras de aire de 8 y 10 pulgadas , que a menudo se utilizan para colocar neumáticos en sillas de ruedas, remolques y cochecitos de niños.