Axa Bike Security especialista en seguridad para bicicletas y dispositivos antirrobo

La empresa Axa Bike Security se fundó en 1902 en los Países Bajos. Desde el principio, Axa Bike Security se interesa por la seguridad. Axa Bike Security fabricó su primer candado para bicicletas en la década de 1920 y desde entonces el equipo de seguridad para bicicletas ha sido su segunda división importante. Aún con sede en los Países Bajos, Axa Bike Security tiene plantas de producción en varios países europeos, incluidos Francia, los Países Bajos y Polonia.

  • AXA Defender / RL Bicicleta Cerradura Bicicleta Marco Cerradura Anillo Cerradura
    Llave no extraíble con la cerradura abierta Fijación del marco: ya sea con 2 bridas o, si están disponibles, 2 tornillos en los puntales traseros. No apto para neumáticos de globo. Diámetro de 8,5 mm. Distancia entre agujeros: 8.3 - 9.8 cm Color: negro
  • AXA Cherto City - Candado para bicicleta, color negro, talla única
    Axa Cherto City - Candado para cadena de bicicleta El Axa Cherto City es El Cherto City tiene una
  • AXA Cadena RLC P/CANDADO FUS.Def.SOLI.Plus
    Protección adicional en combinación con el candado de anillo Axa Defender, Solid Plus o Fusion. Funda de poliéster; protege tu bicicleta contra daños. Longitud: 140 cm. Nivel de seguridad 15.
  • AXA CANDADO LINQ City Largo 100cm Grosor 7mm Negro
    Candado para bicicleta «Axa Linq City».   El Axa Linq City 100 es un candado ultraresistente.  Con un suave mecanismo de cierre. Si su candado está expuesto permanentemente a la intemperie, le recomendamos que utilice un spray de lubricación de cilindro y cerradura cada tres meses.

 

Candados para cuadro de bicicleta Axa Bike Security

La fama mundial de Axa Bike Security por la seguridad de las bicicletas proviene de su bloqueo de cuadro . Los candados de cuadro de Axa Bike Security se instalan en casi todas las bicicletas holandesas. Con un simple giro de la llave, la rueda trasera de la bicicleta se bloquea, lo que permite una breve parada con total seguridad. La practicidad de estos candados Axa Bike Security ha conquistado al sabio público holandés. Los candados de cuadro de bicicleta Axa Bike Security son un complemento que simplifica el uso de la bicicleta urbana  en la vida cotidiana, por ejemplo para ir de compras. La robustez y la alta calidad de los materiales utilizados garantizan una vida útil inigualable de estos candados de bicicleta.El candado de cuadro Axa Bike Security también está disponible en muchos modelos resistentes, con o sin una cadena adicional. Axa Bike Security también ofrece otros modelos de candados de bicicleta resistentes y fáciles de transportar, como cadenas plegables en bolsillos portaobjetos para instalar en el portabidón de la bicicleta.

Luces fiables para la seguridad del ciclista

El siguiente paso lógico en la seguridad de las bicicletas de Axa Bike Security es la seguridad del ciclista. Además de sus candados para bicicletas, Axa Bike Security ha desarrollado una amplia gama de luces para bicicletas . Axa Bike Security, en particular, ofrece una iluminación dinámica que, al igual que el bloqueo del cuadro, permanece unida a la bicicleta. Fiables y robustas, las dínamos Axa Bike Security funcionan en todos los climas y nunca las olvidarás en casa. Además, Axa Bike Security innova con sus dínamos con grandes ruedas que aumentan la eficiencia de la iluminación para una mayor visibilidad del ciclista. Con las dinamos Axa Bike Security, es posible iluminar en bicicleta en caminos oscuros y ser visto desde la distancia, lo que mejora la seguridad del ciclista tanto en la ciudad como fuera de la ciudad.