Hiplok es una marca británica especializada en la fabricación de candados de bicicleta eficientes y originales . Desde 2011, el fabricante ofrece soluciones innovadoras, de moda y de la mejor calidad posible para proteger su bicicleta con sus productos. En constante búsqueda de innovación, la marca quiere estar siempre un paso por delante de las técnicas de los ladrones de bicicletas para garantizar una seguridad impecable de sus candados. Hiplok no solo quiere proteger tu bicicleta, sino sobre todo hacerte disfrutar plenamente de tus paseos en bicicleta.

  • Hiplok Gold-Candado antirrobo para Bicicleta Negro
    Descripción: Cadena con candado con cierre de hebilla ajustable para adaptarse a la cintura. Características: No se tiene que cerrar para usarse. Funda repelente al agua. Con detalles reflectantes. Peso: 2400 gramos. Nivel de seguridad: De alto riesgo. Clasificación de seguridad: Oro. Grillete de acero endurecido de 12 mm. Cadena de acero endurecido de 10 mm. Llaves de códigos. Tamaño de la cerradura: 85 cm de diámetro.
  • Hiplok DXC D Candado para Bicicleta, Unisex Adulto, Gris, 14 mm x 15 x 85 cm/5 mm
    Descripción: Cierre D / U de alta seguridad y cable duo. Características: clips integrados para cinturones, bolsos, bolsillos. Clip de cable en D. Tira reflectante. Peso: 1350 gramos. Nivel de seguridad: alto riesgo. Oro vendido seguro. Especificaciones: grillete de acero endurecido de 14 mm. Pestañas de bloqueo doble. Teclas codificadas. Tamaño del cierre: 15 x 8,5 cm.
  • HipLok Pop Lock Candado cinturón, Unisex Adulto, Azul
    Nivel de seguridad: bajo riesgo Candado tipo cable Cable de acero recubierto de plástico de 10 mm 3 llaves incluidas Peso: 400 g
  • Hiplok Z LOK Combo Candado para Bicicleta, Verde, 43cm
    El candado perfecto para pasadas cortas, excursiones y accesorios. 3 dígitos, cerradura de combinación reajustable EXTERIOR DE Nailon flexible y resistente con núcleo de acero reforzado y cabeza de bloqueo. Multiuso, reutilizable como cremallera de seguridad. Pesa solo 80 g. Una cerradura de bicicleta ultra ligera, flexible y cómoda.

Candados de bicicleta de diseñador y portátiles

El cinturón de cadena antirrobo de Hiplok no es un simple candado. Ideal para proteger su bicicleta en áreas de riesgo medio, su diseño moderno no es su único activo. De hecho, su facilidad de transporte lo convierte en un candado de bicicleta único. Cuando está en movimiento, el ciclista solo necesita atarlo alrededor de su cintura para transportarlo . ¡Con esta cadena antirrobo para bicicleta, ya no te preguntarás dónde poner tu candado cuando salgas a caminar! Fabricada en acero endurecido, esta cadena gruesa es innegablemente eficiente y muy práctica . La cadena portátil Hiplok está disponible en modelo Lite, en color negro y con una longitud de 75 cm. 90 cm, apta para zonas de alto riesgo y con revestimiento reflectante.

Hiplok también ofrece un candado para bicicleta en forma de U con accesorio de cinturón integrado . Muy práctico para ciclistas urbanos que se mueven por la ciudad, es tan fácil de transportar como eficaz para proteger tu montura. Gracias a su sistema de transporte integrado, cabe en el bolsillo o en el cinturón para un fácil transporte y rápido acceso. Particularmente adecuado para bicicletas fixies o de una velocidad, este candado también le permite mantener el estilo elegante de su bicicleta . Un accesorio de moda que se ha vuelto muy popular entre los mensajeros.

Protecciones adicionales para tu bicicleta

La marca británica también ofrece soluciones de protección adicionales para asegurar su bicicleta. El candado de bicicleta Z Lok Combo Hiplok, por ejemplo, es bastante único. Se trata de una abrazadera de manguera con un diseño original. Protegido por un código de 3 dígitos, funciona como una brida para cables , con la diferencia de que se puede reutilizar y se desbloquea solo con la combinación correcta de dígitos. Perfecto para completar un candado de bicicleta eficaz , también puede proteger los accesorios del ciclista como su casco o mochila. También se puede usar para asegurar una maleta, un cochecito o incluso una tabla de snowboard.

Por último, el portabicicletas de pared blanca Airlok Hiplok con candado integrado te permitirá guardar tu bicicleta y dejarla de forma segura. Este moderno portabicicletas irá tan bien en su garaje como en su sala de estar. Una solución práctica cuando te falta espacio en casa para guardar tu bicicleta o aparcarla.