Barbieri, una marca que combina limpieza y practicidad

La marca Barbieri nació de la imaginación del italiano Adriano Barbieri, cansado de ensuciarse las manos para limpiar la cadena de su bicicleta. Inventó y luego patentó en 1983 una herramienta de limpieza simple e ingeniosa que revolucionó la forma de lavar cadenas de bicicletas . Unos años más tarde, Barbieri diseñó la primera mini bomba de bicicleta , que con el tiempo se consagró como un clásico en el mercado de las bicicletas y en las bolsas de ciclistas.

  •  Barbieri  FLA/BIO250 -  Desengrasante de Ciclismo
    Cadena limpiador desengrasante líquido Biodegradable y no inflamable Utilice pura para la limpieza y lubricación de la cadena 1 año Desengrasante / Limpiador biodegradable
  • Barbieri - Limpiador de Cadena de Bicicleta Universal y desengrasante biológico de Cadena de 250 ml
    Apto para todas las bicicletas. Limpieza de cadena manos libres. Prolonga la vida útil de la cadena y los componentes de engranajes. Incluye una botella de 250 ml de alta calidad biodegradable barbieri cadena desengrasante Usa fuerza completa con tu dispositivo de limpieza de cadena.
  • Barbieri 80050 Limpieza de la Cadena, Unisex, Transparente (Transparent)
    Limpieza de la cadena de bicicleta Con liquido limpiador de cadena Sin cepillo de reemplazo Tipo de fábrica: varios Tipo de deporte: Ciclismo
  • Barbieri 300006  Limpiacadenas, Unisex, Transparent
    Viene con un líquido de limpieza y aceite

El distribuidor italiano de equipamiento para bicicletas ofrece ahora una amplia gama de productos de mantenimiento para la transmisión de la bicicleta con aceites para cadenas, lubricantes, limpiadores de cadenas de bicicletas y herramientas prácticas para montar su bicicleta. usted mismo un taller para su bicicleta.

Productos de mantenimiento de bicicletas

La marca italiana está especialmente atenta a las propiedades biodegradables de sus productos de limpieza. De esta forma, ofrece un producto limpiador y desengrasante orgánico para limpiar cadenas de bicicletas. Reparar tu cadena o ajustar la línea de la cadena sin ensuciarte las manos nunca ha sido tan fácil gracias al grupo limpiador de cadenas de bicicleta , compuesto por 3 cepillos y rascadores giratorios. Esta caja se coloca en el desviador y luego solo unos pocos golpes de pedal para girar la transmisión y limpiar y lubricar toda la cadena.

Para un mantenimiento sencillo y regular de la cadena y los componentes de la transmisión, opte por un spray lubricante para cadenas de bicicleta de carretera, de competición o de montaña. También encontrarás cepillos y productos de limpieza para accesorios, como spray limpiador para cascos y zapatillas de ciclismo .

Barbieri: accesorios de bicicleta para la comodidad de los ciclistas

Barbieri también fabrica accesorios para facilitar la vida diaria de los ciclistas, en particular una gama de mini bombas de bicicleta prácticas, ligeras y fácilmente transportables en una bolsa de sillín o cuadro, por ejemplo, faros, alforjas o incluso gorros de lana.