Bolsa apidura bikepacking, la calidad para viajar por el mundo en bicicleta

Apidura es una marca con sede en Londres que busca «mejores formas de dar la vuelta al mundo en bicicleta». Una consigna que los diseñadores quieren hacer extensiva a todos los ciclistas, ya sea para paseos de fin de semana, viajes de varios días o carreras de larga distancia. Para vivir estas aventuras en bicicleta, Apidura ha creado bolsas bikepacking ultraligeras, resistentes y funcionales que hacen inútil el uso de un portaequipajes.

  • Topeak BACKLOADER 15L Mochila de Mountain Bike Ciclismo, Adultos Unisex, Negro, Talla Única, 67 (max) x 28 x 18 cm 26.4” x 11” x 7.1”
    Escucha tu voz interior de aventura; empaque su equipo, suba a su bicicleta y recorra ese sendero épico; backloader es una bolsa de asiento de gran capacidad especialmente diseñada para mochileros que proporciona una forma aerodinámica de transportar equipo sin la necesidad de un estante trasero; construido con materiales ligeros, altamente resistentes al agua y duraderos, se monta y desmonta rápidamente; el sistema mejorado de montaje de la silla de montar, junto con las correas de compresión, reduce el efecto del péndulo asociado con las grandes cargas útiles traseras, proporcionando un viaje cómodo para esas largas millas; se incluye una bolsa interior impermeable de fácil acceso para mantener el contenido completamente seco Mochila de mountain bike ciclismo unisex adulto Backloader 15l (tbp-bl3b)
  • Manual práctico de bikepacking
    libro, bicicleta, viajar, mtb
  • GARDOM Bolsa de Sillín Bici 10L Bolsa Bicicleta Impermeable Ajustable para Ciclismo MTB Bici Carretera
    - Panificador de ciclismo impermeable: hecho de material de PVC 840D y nailon, que proporciona el mejor rendimiento impermeable para proteger tus objetos de valor del agua, la suciedad y el polvo. Adopta tecnología de soldadura de alta frecuencia, duradera, resistente al frío, resistente a la edad, sólida y fácil de limpiar. Fácil de instalar y desmontar: correas de velcro y hebillas son convenientes para la instalación y descarga. Función de tamaño ajustable, buena salabilidad, sin necesidad de herramientas de montaje, una solución práctica que se engancha al instante a la parte posterior del sillín y el poste de asiento de tu bicicleta. Cinta reflectante: Flexible varias formas diferentes de cerrar: primer cierre de velcro principal, enrollable hasta el nivel que necesitas, utilizando hebillas de enlace lateral juntas con cierre final, segundo, cierre de velcro principal con hebillas laterales para fijar cada lado. Bolsa universal para bicicleta: cojín doble estándar, botón de alta resistencia con una cinta, se puede fijar fácilmente en el asiento y sillín, duradera y fiable, apto para una variedad de bicicletas y ciclismo al aire libre, como MTB, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de carretera. Consejos: mantener alejado del fuego y objetos punzantes.
  • Topeak BackLoader - Alforja unisex para adulto (8,9cm X 8,9cm X 22cm X 4cm, 0,8L), color negro
    Compartimento principal acolchado.
Para sujetar de forma segura y sencilla en cualquier lugar de su bicicleta de grava . Para transportar todo su equipo bikepacker . Para permitirle ir más lejos, más rápido, más ligero.Cuatro principios fundamentales rigen el diseño de las bolsas Apidura: alta calidad a precios asequibles, deseo constante de innovar, diseño sostenible y buenas condiciones de trabajo para empleados calificados.Varios tipos de alforjas: manillar, cuadro, horquilla o debajo de alforjas, etc. se ofrecen entre las tres gamas principales de alforjas Backcountry, Expedition y Racing .

Alforjas Apidura Backcountry, Expedition y Racing para todos los ciclistas

  • Alforjas para travesía: optimizadas para grava, senderos de montaña, exploración de terrenos mixtos y todoterreno. Alforjas mecanizadas en Dimension-Polyant VX21, un tejido de alta calidad que perdura mucho tiempo en todas las condiciones. Apidura se inició con los bolsos Backcountry. Se han mejorado a medida que crecía la experiencia de la marca y ahora se benefician de todo el know-how de Apidura. Las alforjas están disponibles en diferentes volúmenes para satisfacer cualquier tipo de salida. La alforja Backcountry , por ejemplo, viene en 11 L, 14 L o 17 L.
  • Alforjas de expedición : optimizadas para llegar siempre más lejos sin temer al clima. Los bolsos de la gama Expedition son todos 100% impermeables gracias a su laminado de 3 capas especialmente desarrollado para la marca. Ya sea para dar un paseo o para viajar por el mundo, las Expeditions proporcionan el volumen que necesitas gracias a las recopilaciones de alforjas, para usar solas o combinadas. Independientemente de su volumen, la bicicleta siempre permanece equilibrada y estable. La bolsa montada en la horquilla Expedition, particularmente ingeniosa, se puede utilizar para guardar su equipo, sus refrigerios o su ropa, como sus chaquetas de ciclismo . Tu eliges.
  • Alforjas de carreras : optimizadas para carreras y entrenamientos de larga distancia, así como para ultra ciclismo. Ligeros, visibles e impermeables, satisfacen las necesidades de los ciclistas en busca de rendimiento. Para ello, una filosofía: «la sencillez es un plus», porque para Apidura, la belleza del ciclismo reside en su sencillez. Y es con la gama Racing que Apidura hace realidad este principio: una bolsa sencilla y accesible para los ciclistas que quieren ser más ligeros y rápidos. El bolso no es menos sofisticado, con muchos elementos reflectantes y su composición en Hexalon. Un ejemplo de ingenio, la bolsa de manillar Racing 5 L tiene clips para manillares clásicos, así como accesorios para barras aerodinámicas y barras Jones.